Personajes

Jonibun Bolt the Demon Mouse

Especie: Ratón/50% demonio
Edad: 10 años.
Le gusta: Tails, el queso (es una adicta al queso), los Chao, cocinar, pasar tiempo con Tails, las aventuras, la limonada, los deportes, cantar, bailar, hacer bromas, molestar a Fiona, jugar videojuegos, tocar la guitarra (y la toca como una verdadera rockstar) e ir de compras con Amy.
Odia: Las verduras, usar pantalones, que Miles se autoproclame su novio, a Fiona, que se coman su queso, a Regina, que otras chicas se le insinuen a Tails, que hablen mal de su familia, que la molesten por ser medio demonio, los chismes, que se metan con sus amigos y estudiar.
Personalidad: Tierna, romántica, un poco cursi y muy buena hermana y amiga. Ella es capaz de dar la vida por sus seres queridos, en especial por Tails. Jonibun, a pesar de gustarle los deportes, es una chica en ocasiones refinada debido al hecho de ser príncesa de los demonios (aunque lo formal la aburre a veces), pero eso no le impide comportarse tan aventurera como Thunder. Es una chica muy divertida, adora cantar, y si es con Zack, o con Tails, mejor. Es muy cariñosa con quienes la rodean, en especial con Tails y con Thunder. Debido a su amor por Tails, ella es capaz de hacer lo que sea por él, incluso lo defiende cuando otros niños lo molestan por ser un nerd o cuando Zack discute con él. Pero Jonibun también tiene sus defectos: es muy celosa y se enoja con facilidad. A veces es un poco insegura y depende emocionalmente de los demás. También es muy inocente, pero no por eso tonta. Idolatra muchísimo A Thunder y la ve como su ejemplo a seguir.
Habilidades: 
Jonibun puede atacar usando técnicas de energía Caos. (Chaos Control, Chaos Blast, Chaos Spear), pero necesita una Chaos Emerald para ello.
Jonibun posee la habilidad de la Electrokinesis (control de la electricidad). Gracias a ella, Jonibun puede realizar técnicas como:
♫Thunder Ring Attack: Una onda expansiva en forma de anillo que sale del cuerpo de Jonibun y electrocuta cualquier cosa que haya a su paso.
♫Electric Shield: Un escudo eléctrico capaz de proteger a Jonibun de cualquier ataque.
♫Thunderbolt Rain: Relámpagos que caen del cielo hacia el enemigo.
♫Bolt Spheres: Esferas de energía eléctrica acumulada que lanza hacia el enemigo.
♫Storm Punch: Cargando su puño con energía eléctrica, Jonibun puede dar puñetazos tan fuertes, que pueden llegar a alcanzar la fuerza de una tormenta (de ahí el nombre de la técnica).
Jonibun puede curar las heridas de quien sea al poner su mano sobre la herida.
Debido a que es medio demonio, sus ojos se vuelven rojos y su voz se vuelve grave y demoníaca cuando se enoja (o durante la Luna Demoníaca).
Sus manos pueden convertirse en garras de demonio capaces de cortar lo que sea.
Puede hacer crecer un par de alas de demonio de su espalda, las cuales puede usar para volar y volver a meter cuando quiera.
Cuando se enfurece, Jonibun puede transformarse en Evil Jonibun, causando que pierda la cabeza y ataque a quien se le cruce.
Familia: Zack Bolt the Demon Mouse (hermano menor), Emerald Black Bolt the Demon Mouse (madre), Troy Bolt the Mouse (padre), Mía Black the Demon Wolf (prima) y Ashura Black the Hedgehog (primo adoptivo)
Datos extras:
Es la príncesa de Demon Hills.
Cuando aparece un pentagrama en la luna llena (a ese momento se lo suele llamar "Luna Demoníaca"), Jonibun se vuelve maligna y cruel y no puede controlarse a si misma.
En las noches de luna nueva, sus poderes no sirven.

Zack Bolt the Demon Mouse


Especie: Ratón/50% demonio
Edad: 8 años
Le gusta: Vivi, las verduras (en especial las Coles de Brucelas), estudiar, pelear, crear máquinas, ir a la escuela, aprender algo nuevo y leer libros.
Odia: La carne, que lo molesten por ser un nerd, que le digan Zacky (si le dicen así, él grita "¡QUE NO ME LLAMEN "ZACKY"!), que Jonibun le dé la razón a Tails, que lo subestimen por su corta edad, tener que huir de una pelea, a los insectos (le asustan), admitir cuando se equivoca, tragarse su orgullo, que Miles se le acerque a Jonibun  y que Thunder influencie a Jonibun.
Personalidad: Curioso, inteligente, algo arrogante en ocasiones y un poco necio. Siempre cree tener la razón y se enoja mucho cuando lo demás opinan lo contrario. Al igual que Jonibun, tiene mal carácter (al parecer es hereditario). Constantemente discute con Tails y rivaliza con él debido a que ambos poseen una inteligencia privilegiada, pero a veces admite que Tails tiene la razón, lo cual le cuesta mucho. A pesar de ser así, Zack es una persona bienintencionada, tierna y de buen corazón. Es muy serio y maduro para su edad. Casi nunca se divierte. Para él, el deber es primero. Es vegetariano, por lo cual odia comer carne. Tiene un lado sensible que prefiere mantener oculto (cuando recuerda su noviazgo con Regina y como ella le rompió el corazón, él se pone muy mal e incluso llora). Así que, básicamente, Zack es un Tsundere (duro por fuera, pero dulce por dentro). Muy pocas veces se muestra tierno con sus amigos, pero lo es constantemente con su novia Vivi. Zack se lleva muy bien con Shadow, debido a que sus personalidades son muy parecidas.
Habilidades:
Zack puede atacar usando técnicas de energía Caos. (Chaos Control, Chaos Blast, Chaos Spear), pero necesita una Chaos Emerald para ello.
Zack posee la habilidad de la Aerokinesis (control del viento). Gracias a ella, Zack puede realizar técnicas como:
♫Wild Wind: Ráfagas de viento que salen de quien sabe donde y cortan lo que sea, como si fueran las garras de una bestia salvaje (de ahí el nombre de la técnica).
♫Air Bomb: Una esfera de viento que, al impactar, libera una explosión de aire tremenda, haciéndole gran daño al enemigo.
♫Tempest Kick: Zack da una patada al suelo y, tras esa patada, del suelo emergen ráfagas de viento que mandan a volar al enemigo por los aires.
♫Huricane Whip: Zack puede golpear a sus enemigos con un látigo de viento que hace aparecer en su mano.
♫Tornado Spears: Unas pequeñas flechas de viento que Zack puede lanzar hacia sus enemigos.
Zack posee un IQ de 300, lo cual lo hace muy inteligente.
Debido a que es medio demonio, sus ojos se vuelven rojos y su voz se vuelve grave y demoníaca cuando se enoja (o durante la Luna Demoníaca).
Sus manos pueden convertirse en garras de demonio capaces de cortar lo que sea.
Puede hacer crecer un par de alas de demonio de su espalda, las cuales puede volver a meter cuando quiera.
Cuando se enfurece, Zack puede transformarse en Evil Zack, causando que pierda la cabeza y ataque a quien se le cruce.
Arma: Su hacha Infernal Shade. Ese hacha tiene el poder de controlar las tinieblas. Solo Zack la puede usar.
Familia: Jonibun Bolt the Demon Mouse (hermana mayor), Emerald Black Bolt the Demon Mouse (madre), Troy Bolt the Mouse (padre), Mía Black the Demon Wolf (prima) y Ashura Black the Hedgehog (primo adoptivo)
Datos extras:
Es el príncipe de Demon Hills.
Cuando aparece un pentagrama en la luna llena (a ese momento se lo suele llamar "Luna Demoníaca"), Zack se vuelve maligno y cruel y no puede controlarse a si mismo.
En las noches de luna nueva, sus poderes no sirven.

Ashura Black the Hedgehog

Especie: Erizo
Edad: 18 años
Le gusta: Luchar, entrenar, las hamburguesas, pasar tiempo con los sus primos, el baloncesto y ver las estrellas.
Odia: Que se metan con sus seres queridos, ver mal a Jonibun y a Zack, y a cualquiera  que se meta con su familia.
Personalidad: Ashura es fiel, algo frío, un poco sensible y muy comprensivo, pero más vale no hacerlo enojar o lo lamentarás. A veces le cuesta hablar con otras personas, pero es un gran amigo. Es algo misterioso en ocasiones.
Habilidades: Poderes Caos y control de la oscuridad.
Armas: Un par de cuchillas que oculta en sus guantes.
Familia: Jonibun Bolt the Demon Mouse (prima adoptiva), Zack Bolt the Demon Mouse (primo adoptivo), Emerald Black Bolt the Demon Mouse (tía adoptiva), Troy Bolt the Demon Mouse (tío adoptivo) y Mía Black the Demon Wolf (prima adoptiva).
Datos extras:
Sus padres murieron en un accidente cuando tenía 5 años y pasó estuvo en un orfanato hasta que Eloise y Mike Black lo adoptaron a los 10 años.

Es el príncipe de Darknova.

Miles "Anti-Tails" Prower the Fox

Especie: Zorro de dos colas/Moebian
Edad: 8 años
Le gusta: Jonibun, engañar a otros, dar órdenes, insultar a Tails y los rompecabezas.
Odia: A Tails, a Scourge (secretamente), las cosas infantiles, que jalen de sus colas, que lo insulten, que se burlen de él, que Jonibun lo rechaze, no poder resolver el más mínimo problema, los truenos (le asustan) y el agua.
Personalidad: Miles parece tener la tenacidad juvenil de Tails y su deseo de independencia, junto con una racha de violencia rebelde. Él no muestra ningún tipo de comportamiento infantil, a diferencia de Tails. También muestra acciones más graves que las de Tails. Las acciones de Miles lo hacen obstinado y exigente. Miles prefiere usar sus poderes en lugar de la tecnología para lograr sus metas, otra área en la que se diferencia de Tails y otra razón por la que desprecia a su contraparte. A pesar de su complejo de superioridad, debajo de esa superficie es un niño asustado. También es un tanto orgulloso. Es bastante cobarde si tiene que luchar contra alguien que es más fuerte que él. Tiende a parlotear sobre algo, y habla demasiado. Es algo paranoico (aunque no lo demuestra ni lo admite). Siente un poco de envidia de la amistad de Sonic y Tails, ya que él nunca se llevó así con Scourge, y también siente la misma envidia respecto a la relación de hermanos de Tails y Thunder. También es muy inteligente, a veces persuasivo, muy codicioso y tiene un talento innato para el liderazgo.
Habilidades: Gran inteligencia y poderes mágicos (aunque no sabe usar estos últimos). También puede volar o correr a gran velocidad al usar sus colas como hélices.

Familia: Nightmare "Anti-Thunder" Tempest the Vamp Hedgemouse (hermana mayor adoptiva) y Sapphire "Anti-Diamond" Prower the Witch Fox (prima)

Vivi Jones the Vampiresse Rabbit

Especie: Coneja/Vampira
Edad: 7 años
Le gusta: Zack, llamar "Zacky" a Zack, estudiar, cantar, las flores, el chocolate, leer sobre política, las novelas románticas, el arte, dibujar, tocar el bajo, ir de compras, ver la tele, los Chao, la sangre y los videojuegos de cocina.
Odia: Cuando Zack se enoja, que la molesten por ser una nerd, que Alexis la acose, que la luz solar le queme la piel y las cosas saladas.
Personalidad: Vivi es una niña muy activa, alegre, vivaz, muy estudiosa y responsable. Suele ser muy tierna y nunca (o casi nunca) la verás enojada, ya que ella sabe medir su carácter. También es inteligente, astuta, sensible y algo traviesa.
Habilidades:
Vivi posee la habilidad de controlar la oscuridad.
Vivi, al ser vampira, puede volar gracias a unas alas de murciélago que salen de su espalda. También, su sentido del oído y del olfato son tan sensibles como los de un murciélago y puede hipnotizar a otros con solo verlos a los ojos.
Datos extras:
Vivi nació vampira por una maldición. Por esa misma razón, sus padres la dejaron abandonada. Ella pasó 2 años en un orfanato hasta que fue adoptada por una mesera.

Su collar la protege de la luz solar. Sin él, Vivi se quemaría al salir de día.


Alexis "Anti-Zack" Storm the Demon Mouse

Especie: Ratón/Moebian/50% demonio
Edad: 8 años
Le gusta: Vivi, Lily (Cofcofmujeriegocofcof), hacerle la vida imposible a Zack, fastidiar a Miles, hacer bromas pesadas, robar, las motocicletas, la música electrónica, pasar tiempo con Terios, molestar a quienes son más débiles y pequeños que él y romper cosas.
Odia: Que le den órdenes, que lo golpeen, terminar en prisión, que Lily se enoje con él, que lo subestimen, que Nightmare le grite, que le hagan bromas a él y que se interpongan en su camino.
Personalidad: Alexis es una persona descarada, con un gran exceso de confianza y un ego muy elevado. Jamás se deja mandar por nadie (a no ser que sea Nightmare, ya que todos sabemos lo que le pasaría si la desobedece). Tiene una actitud muy inmadura y algo descuidada, y cree ser mejor que Zack en todos los aspectos posibles. Al igual que Zack, es un chico inteligente, orgulloso y de muy mal genio (aunque Alexis es más tranquilo que Zack). También es un ser manipulador, ruín y egoísta, al cual no le importa lo que le pase a sus aliados (por lo cual es capaz de abandonarlos cuando lo crea necesario).
Habilidades: Las mismas que Zack; pero en vez de poderes Caos, tiene poderes Anarchy (los cuales solo puede usar gracias a un Anarchy Beryl).
Armas: Su hacha Infernal Darkness, gracias a la cual puede controlar las tinieblas.
Familia: Daiana "Anti-Jonibun" Storm the Demon Mouse (hermana mayor)



Fenix the Firebird
Especie: Halcón de fuego

Edad: 17

Le gusta: Volar a gran velocidad y ser un gran guardián del fuego.

Odia: Los riders (él prefiere volar y ganar por su cuenta) y también que lo confundan con su hermano gemelo mayor Jet.

Personalidad: Es astuto, valiente y, en ocasiones, algo serio.

Habilidades: Tiene los poderes del fuego, los puede manejar sin problema, y también puede volar a la gran velocidad de Sonic.

Arma: Una espada (cuando arranca una pluma de sus alas, esa pluma se vuelve una espada)

Familia: Jet the Hawk (hermano gemelo mayor)

Datos extras: Él es el guardián y amigo de Luna, aunque él tenga que sufrir con las bromas que le hace Luna. Él a veces ayuda a Luna con las bromas por diversión, pero él hace su deber como guardián en protegerla a toda costa y también para evitar que se meta en problemas.

Luna the Lion

Especie: Leona



Edad: 13



Le gusta: Los pastelillos de fresa, Silver (pero es muy tímida para declarársele) y hacer bromas.



Odia: El agua o que la atraigan con sangre por su instinto asesino, osea de cazador.



Personalidad: Es tierna, amable, linda y traviesa.



Habilidades: Tiene poderes psíquicos, pero no los controla muy bien que digamos; y tiene un buen sentido de la vista cuando ve en la oscuridad, también del oído y del olfato.



Armas: A veces le aparece un arco con flechas.



Familia: Blaze the Cat (hermana mayor adoptiva)



Datos extras:

Ella tiene en su cuerpo una esmeralda plateada. Si Luna se encuentra en peligro o no puede defenderse, la esmeralda de su cuerpo la transforma en una diosa con alas de mariposa.
Tiene una parte maligna pero la mantiene dormida en su cuerpo (Dark Moon).







Fiona Fox




Especie: Zorra

Edad: 15 años

Le gusta: Scourge, salirse con la suya y manipular a otros.

Odia: Perder.

Personalidad: Fiona es una luchadora determinada. Algo orgullosa, ella tiende a guardar rencores. Ella tiene un historial de actividades ilegales leves, entre ellos, robo. Ella también es muy inteligente, y tiene una memoria aguda. Sin embargo, es claramente reacia a hablar de su pasado. 

Habilidades: Fiona es una combatiente rápida y ágil debido a su tiempo como cazadora de recompensas. En la batalla, ha logrado sostener su posición ante diferentes oponentes en combate cuerpo a cuerpo y muchas formas de artes marciales. También es una técnica competente y médica.
Familia: Regina the Mousox (prima)

Scourge the Hedgehog


Especie: Erizo/Moebian
Edad: 15 años 
Le gusta: Causar problemas, destruir cosas, Thunder y pelear sucio.
Odia: A Sonic, el órden y a cualquiera que pueda detenerlo.
Personalidad: Scourge tiene todos los rasgos de Sonic, solo que oscurecidos y, a veces invertidos. Mientras Sonic disfruta de la compañía de sus amigos, Scourge no tiene ninguno, y ve a sus aliados como peones para ayudarlo a demostrar que es el mejor. El respeto de Sonic para las mujeres se da la vuelta en el estado de Scourge. Además, a Sonic le gusta luchar sólo por deporte, Scourge pelea para probar que él es el mejor, haciéndoles sufrir a sus oponentes un dolor insoportable, y, si tuviera la oportunidad, matándolos. Sin embargo, su arrogancia, amplificada a partir de la arrogancia habitual de Sonic, hace que sea más fácil derrotarlo.
Habilidades: Súper fuerza (es más fuerte y resistente que Sonic y Shadow juntos), Chaos Control y los mismos poderes que Sonic.  Scourge es también capaz de adquirir una super forma , como Sonic, pero los cambios Scourge son: su piel se convierte en un color púrpura oscuro, sus globos oculares cambian de blanco a negro, y sus iris se vuelven rojas. Su ropa asume una inversión de color similar, con sus gafas de sol más claras con marcos azules, sus zapatos morado y negro y las llamas de su chaqueta azul y blanco.


Thunder Dark the Vamp Hedgemouse


Especie: Hedgemouse (50% eriza y 50% ratón)/50% Black Arm/50% vampira

Edad: 15 años (pasó 42 años en animación suspendida)

Le gusta: Practicar sus hechizos, pasar el tiempo Tails y Shadow, patearle el trasero a los malos, vengarse, las aventuras, cantar, la música, fastidiar a sus enemigos, jugar con sus cuchillas, los peluches, la sangre, dibujar, salirse con la suya, bromear, las cosas punk, la libertad, los gatitos, los comics y hacer sus propias reglas.

Odia: Que le digan que hacer, que Shadow la sobreproteja, que la subestimen, que la traten de emo o de bruja, que se metan con sus seres queridos (en especial Tails y con Shadow), que la acosen, que haya chicos que se autoproclamen como sus novios, las verduras, a las personas que se pasan de superficiales, la discriminación, que la provoquen, que maltraten a personas inocentes, a Fiona Fox (por lo que le hizo a Tails), estudiar y la mostaza.

Personalidad: Amable, un tanto sentimental, dulce, traviesa (como Bart Simpson), risueña, aventurera y con un fuerte sentido de la justicia (aunque a veces es abusiva y oportunista). Nunca perdonaría que se cometiera una injusticia. Pero debo advertirles que tiene muy mal cáracter y que es muy vengativa, ruda y violenta cuando se enoja. Tiene una rebeldía a prueba de balas, razón por la cual no lo piensa dos veces antes de hacer lo que quiera o lo que crea correcto. Tiene la costumbre de decir "¡Coshita!" y de pellizcar mejillas cuando algo le parece Kawaii. Se lleva un poco mal con Rouge, pero le simpatiza un poquito. Les tiene un cariño muy especial a Shadow y a Tails, ya que son su familia. A pesar de que detesta que se metan con Shadow, a veces le resulta divertido ver como él y Sonic pelean. Su mejor amiga es Jonibun Bolt the Demon Mouse y las dos se llevan tan bien como Sonic y yo. No le interesa tener relaciones amorosas. Es tan feliz con sus amigos y familia que no le importa tener pareja. A veces es un poco berrinchuda y se comporta como una niña. A pesar de eso, es una chica inteligente (pero no muy sensata) y buena consejera.

Habilidades: 
Su poder principal es la magia negra o de las sombras (como quieran decirle). Gracias a ella, además de poder hacer hechizos y conjuros, puede realizar técnicas como:
♪Dark Magic Flames: Flamas mágicas oscuras que salen de sus manos.
♪Ghost Pentagram: Un sello en forma de pentagrama que puede usar para atravezar cualquier superficie sólida. El pentagrama aparece en la superficie a atravezar y así pasa por ella como un fantasma (de ahí el nombre de la técnica).
Nightmare Storm: Relámpagos oscuros que caen desde arriba.
♪Black Rose Bomb: Una rosa negra que brota de la palma de su mano y que puede lanzar como si fuera una bomba. De la rosa pueden salir llamas oscuras, humo negro o una explosión de magia negra, dependiendo de lo que quiera.
Shadow Hurricane: Girando velozmente y rodeándose de magia de las sombras, puede crear un gran huracán.

(Nota: Puede realizar más técnicas, pero estas 5 son las principales.)
Es tan fuerte que es capaz de levantar hasta 10 veces su peso.
Sabe artes marciales, lo que le permite manejarse bien en situaciones de combate.
Es muy habilidosa usando cuchillas.
Su olfato y su oído son tan sensibles como los de un murciélago.
Puede hipnotizar a quienes la miren a los ojos.
Posee muy buenos reflejos y es muy ágil.
Cuando su furia se vuelve incontrolable, se transformo en Evil Thunder, lo que causa que pierda la razón y ataque a quien se le cruce.
Armas: Un par de cuchillas que oculta en su chaqueta.
Familia: Shadow Dark the Hedgehog (hermano mayor), Miles "Tails" Prower the Fox (hermano menor adoptivo), Black Doom ("padre"), María Natsumi the Vamp Mouse ("madre"), Diamond Prower the Witch Fox (prima adoptiva), Amadeus Prower the Fox (padre adoptivo), Rosemary Prower the Fox (madre adoptiva), Merlín Prower the Fox (tío adoptivo) y Gerald Robotnik (creador)

Datos extras:
Además de la marca que tiene bajo su ojo, tiene una marca en forma de pentagrama en cada una de las palmas de sus manos.
En las noches de luna nueva, sus poderes no sirven.
Tiene mucho éxito con los chicos. (A veces eso la fastidia)
Es la líder de la Revenge Gang (equipo conformado por ella, Shadow, Sonic, Jonibun, Zack, su pequeño Chao Fangs y Tails).
Al ser medio vampira, su imagen se puede ver en espejos y cámaras, no le afecta la luz solar y pueden matarla como a cualquier ser normal, o sea que de vampira tiene los colmillos, las alas, los poderes, los instintos y la sed de sangre.
Sabe hablar idioma Chao.
Tiene un auto llamado Dark Demon 1, el cual puede alcanzar la misma velocidad que Sonic y Shadow. Además, la carrocería es a prueba de balas y tiene muchas armas instaladas. 


Mía Black the Demon Wolf

Especie: Loba demonio
Edad: 16 años
Le gusta: Ir de compras, decir que es la mejor, Shadow, creerse superior a otros, que la respeten por ser una princesa, pasar tiempo con su hermana y Lisa, molestar a sus primos, llamar la atención, leer revistas, la música pop, burlarse de otros y buscar pleito.
Odia: A los emos, a los punks, a quienes sean distintos a ella, a Thunder, a Tails, a sus primos, verse mal, que le falten al respeto, que quieran más a Jonibun o a Thunder, que Thunder le gane, a los insectos (les tiene miedo, al igual que Zack), el rock y que Shadow la rechace.
Personalidad: Soberbia, caprichosa, superficial, prejuiciosa y envidiosa. Mía es la clásica fresita obsesionada con su aspecto. Siempre trata de verse perfecta y el menor detalle que la haga ver mal hace que pierda el control sobre si misma y se ponga histérica. Está enamorada de Shadow y hace de todo para llamar su atención, pero él nunca se fijará en ella. También es muy mandona y autoritaria con sus compañeras.
Habilidades:
Mía tiene la habilidad de manipular la magia negra (es elementarista, al igual que Thunder).
Posee una gran fuerza y agilidad.
Es inmune al frío y al calor.
Datos extras:
Mía posee garras y alas de demonio que hace salir cada vez que las necesita. También tiene cuernos, pero su cabello los cubre (son pequeños).

Shadow Dark the Hedgehog

Especie: Erizo/50% Black Arm

Edad: 15 años (pasó 50 años en animación suspendida)

Le gusta: Nite, las Chaos Emeralds y que lo dejen solo.

Odia: A cualquier persona que le pueda ganar, a cualquier persona que se le parezca (como Sonic) o pretenda ser él, otros que dicen que son la "Forma de Vida Suprema", que Thunder se exponga demasiado y que algo le pase a Thunder.

Personalidad: Shadow es arrogante y decidido, y algo frío. A menudo es contundente e indiferente y no tiene buenos ojos a la interferencia externa, prefiriendo creer que es capaz de manejar la mayoría de las cosas por su cuenta. Carece de muchas de las inhibiciones de Sonic, estando perfectamente dispuesto a eliminar a un enemigo en lugar de limitarse a dominar, ya que a menudo cree que el fin justifica los medios. Debido a esto, es a menudo muy destructivo en batalla. Sin embargo, él tiene un sentido personal del honor. A veces se ha comportado con una actitud casi mercenaria, uniendo fuerzas con los demás sólo para favorecer sus propios objetivos, pero al final por lo general termina haciendo lo correcto. Cuando Shadow tiene un objetivo, se pega a él con gran determinación y una gran concentración, y no descansa hasta que se cumpla. Él tiene grandes expectativas para sí mismo, y es muy duro consigo mismo si fracasa. Tiene poca paciencia para el comportamiento tonto. Mientras que los demás a menudo se burlan de él por su actitud aparentemente melancólico, Shadow es sutilmente compasivo. Aunque no siempre es amistoso, se ha abierto un poco a los demás, aunque no lo reconoce facilmente por su propio orgullo. A pesar de su mal humor y confianza en sí mismo, él acepta ayudar y trabajar en equipo. A veces es un tanto sobreprotector con Thunder.

Habilidades: Posee una velocidad igual a la de Sonic, gracias a sus patines a reacción, así como velocidad natural, otorgado a él. Puede levantar hasta 3 veces su peso. Al igual que Sonic, puede alcanzar una súper forma usando el poder de las Chaos Emeralds. Puede utilizar los propulsores de sus zapatos para flotar brevemente o ayudar a sus saltos y movimientos en tierra. Al ser la Forma de Vida Suprema, se cree que Shadow es eterno e inmune a las enfermedades. Es un experto en uso de armas. Gracias a sus poderes Caos (los cuales requieren una Chaos Emerald para ser usados), Shadow puede usar técnicas como:
Chaos Control: Usa la energía extraída de las Chaos Emeralds para controlar el tiempo y el espacio, con el cual, además, es capaz de teletransportar materia, y de esa forma Shadow logra la teletransportación.
Chaos Blast: Puede destruir todo a su alrededor usandolo. Es una explosión de energía Caos.
Chaos Spear: Lanza ráfagas de energía Caos que rodean o persiguen a su oponente.
Chaos Fall: Es una falla en el espacio- tiempo (utilizando 2 Chaos Control a la vez) que permite viajar a través de él.
Armas: Una pistola y otras armas de fuego.

Familia: Thunder Dark the Vamp Hedgemouse (hermana menor), Black Doom Dark ("padre") y Gerald Robotnik (creador)


Rouge the Bat
Especie: Murciélaga.

Edad: 18 años

Le gustan: Las gemas y piedras preciosas, ligar, conseguir lo que quiere, las Chaos Emeralds y la Master Emerald.

Odia: Que tomen sus gemas, las joyas falsas, que la gente la insulte, no obtener las Chaos Emeralds, no tener la Master Emerald, que Knuckles se niegue a darle una Chaos Emerald o la Master Emerald , tener que renunciar a cualquier gema y admitir cuando se equivoca.

Personalidad: Rouge es una joven de carácter fuerte, valiente, ambiciosa, independiente, coqueta, codiciosa, narcisista, despiadada y calculadora. La mayoría de la gente piensa que sólo cuida de sí misma y sus joyas. A pesar de esto, ella puede ser útil y cariñosa a su manera, por lo general a unos pocos elegidos. Ella no está por encima de usar la seducción y la manipulación para conseguir lo que quiere y está dispuesta a ser deshonesta y traicionera, incluso si la situación lo requiere, con poco o ningún escrúpulo. Ella es plenamente consciente de su imagen y, a menudo parecen ser dulce cuando en su interior es más cruel. Sin embargo, ella, en ocasiones, muestra que puede ser una heroína y tener un toque ético, incluso si eso significa sacrificar algo que realmente quería tener en sus manos.

Habilidades: Al ser una murciélago, Rouge es capaz de volar y deslizarse. Ella es una combatiente experta que se especializa en los lanzamientos. Trabajando como un espía y una ladrona, ella también ha demostrado tener una habilidad especial para el espionaje, la manipulación, a escondidas, y la piratería informática. 

Espio the Chameleon

Especie: Camaleón
Edad: 18 años
Le gusta: Vanesa, la paz y tranquilidad, investigar, las manzanas, las prácticas de tiro, el ninjitsu, el entrenamiento y auto-disciplina, la libertad, la velocidad y la independencia.
Odia: Los tratos deshonestos y los juegos.
Personalidad: Tiene un punto de vista serio y grave en la vida. Espio es especialmente grave, silencioso y completamente dedicado a cualquier trabajo que se está llevando a cabo. Es relativamente más reservado que otros. Tiene una debilidad por sus amigos. También es muy obligado por su honor a su clan. La lealtad de Espio a sus amigos es extrema. 
Habilidades: Espio también puede subir a lo largo de cualquier superficie, incluyendo techos, debido a sus almohadillas adhesivas de lagarto. Espio también puede utilizar la lengua como una forma de ataque, y como un gancho. Espio es un maestro de lanzamiento de cuchillos y shurikens. Él es también un maestro del sigilo no camuflado, y tiene un amplio conocimiento de las habilidades de combate ninja. Puede volverse invisible.
Armas: Cuchillos y Shurikens.


Clarisse "Malice" the Hedgehog


Especie: Eriza

Edad: 18 años

Le gusta: Pelear, las cosas punk, el color negro, tocar la guitarra, el Heavy Metal, dar lecciones de como ser malo (en especial cuando se trata de personas que no tienen tanta actitud), las armas de fuego, las motos, pintar graffitis y molestar a Sonic y a Sonia.
Odia: Que le den órdenes, que la provoquen, que se metan con sus amigos, estudiar, la escuela, a Fiona, a Scourge, a Miles, que la llamen "Clarisse" (se pone como loca cuando la llaman así) y a los machistas.
Personalidad: Malice es una chica idependiente, dura, muy terca, agresiva y con un temperamento altamente irascible. Es feminista hasta los huesos. Según ella, las mujeres podemos ser las criaturas más bellas del mundo, pero también las más peligrosas. Se lleva muy bien con sus primos, en especial con Manic, ya que los dos son igual de rebeldes. Su relación con Sonic es buena, pero los dos discuten constantemente debido a sus diferencias. Sonia y ella se llevan más o menos bien, pero a veces se critican entre ellas (Sonia suele reprochar la rebeldía de Malice, mientras que Malice trata a Sonia de niña mimada). Malice es tan rebelde que hasta fue arrestada muchas veces por vandalismo. A pesar de ser así, Malice es una chica muy sociable y nunca dudará en ayudar a sus amigos.
Habilidades:
Malice es muy buena peleando debido a su experiencia en peleas callejeras.
Tiene muy buena puntería con armas de fuego.
Armas: Tiene un montón de armas de fuego.
Familia: Aleena Hedgehog (tía), Charles "Chuck" the Hedgehog (tío), Sonic the Hedgehog y Manic the Hedgehog (primos) y Sonia the Hedgehog (prima).

Dato extra: Además de sus armas, Malice cuenta con una moto negra y rosa.


Amy Rose the Hedgehog


Especie: Eriza
Edad: 12 años
Le gusta: Sonic, las cosas lindas, su Piko Piko Hammer, las peleas, las competencias, ayudar a la gente, ver lo bueno y positivo en las cosas, salvar a Sonic, ayudar a Sonic y estar cerca de Sonic.
Odia: Al Doctor Eggman y a sus robots y a cualquiera que le quiera hacer daño a Sonic.
Personalidad: Su carácter es muy bondadoso. Debido a que es muy protectora de sus amigos, Amy puede ser muy agresiva hacia sus enemigos. Ella es valiente, audaz y decisiva, aunque esto a veces la lleva a actuar sin pensar en las cosas. A pesar de sus tendencias agresivas, Amy tiene un corazón muy bueno y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Ella nunca se da por vencida.
Habilidades: El método principal de ataque de Amy es su Piko Piko Hammer. Se trata de un martillo mágico muy grande capaz de dar golpes muy fuertes. Con el tiempo, Amy se ha convertido en extremadamente hábil con el martillo y lo utiliza para la defensa. A través de medios desconocidos, Amy puede invocar el martillo cada vez que lo necesite.
Arma: Su Piko Piko Hammer.


Sonic the Hedgehog







Especie: Erizo
Edad: 15 años.
Le gusta: Amy, correr, estar con sus amigos, las aventuras, luchar contra Eggman, el break dance, la música rock, relajarse, los Chilly Dogs, ser un héroe, los retos, las carreras, salvar el mundo, demostrar que es el más rápido, la velocidad, bromear con Eggman, la paz y la serenidad.
Odia: El mal, perder, al Dr. Eggman y sus robots, a Metal Sonic, el agua, el mar, mojarse, los huevos, la lentitud, cuando Amy se enfada, cuando alguien insulta su velocidad, ver a alguien molesto, que crean que es malo, tener que renunciar o huir de una batalla, cuando alguien dice ser más rápido que él y no poder correr.
Personalidad: A lo largo de su vida, Sonic ha mostrado un gran deseo de aventura y emoción, en consonancia con su súper velocidad. Siempre está en busca de emociones. Él realmente se preocupa por las personas y las cosas que las que lucha. A veces eso lo ha llevado a romper las reglas con el fin de hacer lo que él piensa que debe hacerse. Su mayor defecto en este campo puede ser que él ha desarrollado una especie de necesidad de una acción, que lo deja incómodo en tiempos de paz y, a menudo influye en sus decisiones en mayor medida que cualquier otro factor. Puede ser serio en algunos casos. A Sonic le gusta ser relajado y confiado, rara vez muestra ningún signo de que se deje intimidar por algo. Es sólo en los momentos de mayor pérdida que su aspecto machista y sin preocupaciones se desvanece. Profundamente devoto de sus amigos y familiares, Sonic disfruta ayudando cada vez que puede. En particular, ayuda a los individuos menos seguros de expresarse y endurecer. Sin embargo, también tiene algo de una racha de testarudo que le hace pensar que es correcto y todos los demás están equivocados. Esto lo llevó a chocar con otras personalidades tan fuertes como Knuckles, Sally, Thunder y Tails. A pesar de sus asperezas, Sonic ha demostrado ser todo un caballero, casi siempre mostrando respeto a las mujeres. Es muy inteligente, superando por mucho a sus hermanos, aunque odie serlo.
Habilidades: Sonic es conocido por su velocidad, con la capacidad de correr a velocidades superiores a 768 kilómetros por hora. Él a veces se refiere como "la cosa más rápida viva", y puede correr hacia atrás a toda velocidad, así como hacia delante. Debido a tal velocidad, que es capaz de escalar hasta las paredes de los edificios o estructuras similares, y también puede correr sobre el agua. Posee grandes habilidades acrobáticas y agilidad, junto con los reflejos sorprendentes, haciéndole capaz de evitar obstáculos grandes y pequeños con saltos precisos y delicados movimientos. También ha mostrado en varias ocasiones que él puede saltar largas distancias increíbles, hasta varios cientos de metros, posiblemente mediante la aplicación de su velocidad de sus saltos. Muchas de sus habilidades son variaciones de la tendencia de los erizos para rodar en bolas cerradas para su protección. La principal maniobra ofensiva de Sonic es el Spin Dash y consiste en que Sonic gire sobre el terreno antes de despegar a toda velocidad.  Sonic puede transformarse en Súper Sonic al usar las 7 Chaos Emeralds.
Familia: Manic the Hedgehog (hermano gemelo menor), Aleena the Hedgehog (madre), Sonia the Hedgehog (hermana gemela menor) y Charles "Chuck" the Hedgehog (tío).

Miles "Tails" Prower the Fox

Especie: Zorro de dos colas
Edad: 8 años.
Le gusta: Jonibun, los caramelos de menta, las aventuras, las cosas mecánicas, los aviones, las máquinas, crear nuevas máquinas, volar, nadar, inventar, ayudar, el surf y pasar tiempo con Thunder y Sonic.
Odia: Que la gente maltrate a las máquinas viejas, ser objeto de burla, cuando nadie lo escucha, los truenos (le asustan), a la gente que se ríe de sus máquinas, tener que luchar contra un amigo, cuando sus amigos están heridos, que la gente lo menosprecie, a las personas que amenazan a todo el mundo, a los fantasmas (le asustan), ser sorprendido y que Knuckles le haga bromas o lo asuste.
Personalidad: Es muy amable y humilde. Ve a Sonic como un "hermano mayor", y con frecuencia le echa una mano. Es muy inteligente. También es tan valiente e independiente como Sonic. Tiene algunos puntos débiles: si bien es inteligente, es ingenuo y todavía puede actuar un poco infantil a veces. Solía decir abruptamente los planes secretos cuando está bajo presión (incluidos los pensamientos secretos de otros). También ha demostrado ser celoso de sus compañeros de lucha, a veces. También se enoja cuando lo subestiman o se burlan de él por su juventud, ya que siente que tiene la suficiente experiencia para salvar el mundo. Es muy cariñoso y atento de sus compañeros de equipo, especialmente con Sonic, Jonibun y Thunder. Por otra parte, su confianza ha crecido como resultado de sus aventuras en solitario y varios logros como héroe, lo que permite que se maneje bien en situaciones de combate. La mayoría de las veces, mantendrá su ira bajo control ante la presión, pero esto se puede acumular en cólera si se rompe. Cuando se pone tan furioso, ni Sonic puede controlarlo.
Habilidades: Es capaz de utilizar sus colas gemelas para flotar o volar, o simplemente aumentar su velocidad en el suelo. Su velocidad puede aumentar a un punto en el que incluso puede seguir el ritmo de Sonic, haciéndolo uno de los más rápidos, aunque se puede cansar rápidamente si lo usa demasiado. Mantiene un genio intelectual y es un inventor capaz y hábil mecánico. Al igual que Sonic, sabe hacer el Spin Dash. También es muy hábil en combate cuerpo a cuerpo, ya que Thunder le ha dado lecciones. Sus colas gemelas también lo pueden ayudar en el combate ya que las puede utilizar para bloquear ataques y golpear a sus enemigos con gran fuerza. Gracias a que es la reencarnación de un poderoso ángel, Tails también tiene poderes Caos y magia blanca (es elementarista).
Familia: Thunder Dark the Vamp Hedgemouse (hermana mayor adoptiva), Amadeus Prower the Fox (padre), Rosemary Prower the Fox (madre), Merlín Prower the Fox (tío) y Diamond Prower the Witch Fox (prima).


Alicia "Anti Sally" Acorn the 

Squirrel/Chipmunk




Especie: Ardilla
Edad: 15 años
Le gusta: La destrucción.

Odia: La bondad.
Personalidad: Al igual que su contraparte, Alicia posee un talento para el liderazgo, pero utiliza la crueldad y otros aspectos negativos para mantener su posición como líder. Mientras que Sally es compasivo, Alicia es sádica en todos los sentidos, aunque es mucho más calmada y controlada, centrando sus emociones en combate.
Habilidades: Alicia es muy ágil, hábil en las artes marciales, tiene muy buena puntería usando armas de fuego (casi ni las usa) y es muy buena manejan
do vehículos, aeronaves y máquinas, en informática y creando estrategias; sin mencionar que siempre lleva un látigo, el cual maneja a la perfección.
Arma: Su látigo


Marine the Racoon


Especie: Mapache.

Edad: 10 años
Le gusta: Las aventuras, los barcos, ser capitana y dar órdenes.

Odia: Los fantasmas (más bien le asustan), a Eggman, a Eggman Nega, cuando nadie la escucha, cuando alguien la interrumpe, que las personas descubran su miedo a los fantasmas y cuando no va a una aventura.

Personalidad: Explosiva y excedida de confianza, Marine es bastante despistada y a menudo actúa antes de que pensar. Ella es relativamente mandona y a veces eso conduce a su ser un poco agresiva para llamar la atención, aunque generalmente tiene buenas intenciones. Ella también tiene la costumbre de exagerar y embellecer, a menudo para hacerla parecer más importante o talentosa; debido a esto, ella tiende a atacar a los demás cuando se molesta.
Habilidades: Es capaz de manejar grandes barcos. Ella también tiene un conocimiento limitado de la mecánica. 


Boomer Walrus



Especie: Morsa
Edad: 15 años
Le gusta: Las máquinas, los robots, inventar, los peces y causar destrucción.
Odia: A Rotor, a la Revenge Gang y las bromas pesadas.
Personalidad: Boomer posee los músculos y la inteligencia de Rotor, pero las similitudes terminan ahí, ya que está dispuesto a llegar a cualquier extremo para crear nuevos inventos, y, junto con sus compañeros, odia todas las cosas de Mobius, considerando a Rotor una pálida sombra de sí mismo.

Habilidades: Las habilidades de Boomer consisten en su destreza mecánica, fuerza considerable y sus habilidades de combate. Boomer tiene implantes cyberorgánicos que le permiten causar explosiones sónicas que envian a sus enemigos a volar lejos de él.


Patch D'Coolette the Coyote



Especie: Coyote
Edad: 15 años
Le gusta: Causar estragos.
Odia: A Antoine y ser burlado.
Personalidad: Patch posee muchas de las mismas cualidades que Antoine, pero carece de varios elementos cruciales. Cuando Antoine es leal a sus amigos, Patch es leal sólo a sí mismo. Antoine es algo cobarde y le falta un instinto asesino, mientras que Patch está dispuesto a deshacerse de cualquier persona para lograr sus objetivos. Antoine es un caballero honesto, mientras que Patch es plenamente capaz y hábil para mentir para conseguir lo que quiere. Patch también ha demostrado que tienen tendencias asesinas y prefiere matar a sus oponentes con veneno, esto demuestra que en el fondo, Patch es realmente un cobarde, a diferencia de Antoine que ha demostrado tener coraje oculto dentro de sí mismo. Al igual que los miembros del Suppression Squad, Patch detesta a su contraparte. Patch también disfruta de herir a sus oponentes tanto emocional como fisicamente.

Habilidades: Al igual que Antoine, Patch es un gran espadachín y puede atacar usando el Spin Dash. También es muy bueno usando todo tipo de armas.


Doctor Ivo "Eggman" Robotnik


Especie: Humano
Edad: ¿?
Le gusta: Conquistar el mundo, diseñar y construir robots,sus planes sucesivos, cuando Sonic está enojado con él, su imperio y obtener las Chaos Emeralds.
Odia: A la Revenge Gang (sobretodo a Sonic), ser derrotado por la Revenge Gang, perder, cuando sus planes fallan, a cualquiera que lo traicione, ser insultado, cuando destruyen sus robots o su imperio, que arruinen su bigote y cuando sus robots o sus asistentes son incompetentes
Personalidad: Eggman es un genio malvado de mal humor, fuerte, cruel e imprudente que está totalmente obsesionado con conquistar el mundo. Sin embargo, todos sus planes son frustrados por la Revenge Gang. A pesar de ser tan listo, suele ser muy inmaduro. Siempre hace berrinches cuando la Revenge Gang le frustra un plan o cuando alguien le dice algo que le molesta.
Eggman es también muy arrogante y narcisista que posee una creencia psicótica de controlar el mundo, por eso construye un sin fin de maravillas tecnológicas con su propia imagen para alimentar su enorme ego. A mostrado tener una voluntad cruel y despiadada de utilizar cualquier cosa para su bien o para poder conquistar el mundo, como tomar animales y convertirlos en robots para tener su propio ejército de androides.
A pesar de ser tan malo, a demostrado tener un lado humano. No es algo común de él aliarse con otras especies, pero en ocasiones llega a hacerlo, pero por el bien de él mismo. Aunque él es un villano, suele ayudar a Sonic y sus amigos en casos en donde el mundo está a punto de ser destruído. La razón debe ser a que con el mundo destruido, no habría nada ni nadie para poder conquistar.
Aunque en ocasiones ayuda a los demás para salir de lío, Eggman no tiene problema en matar o destruir para cumplir con su objetivo principal. Muchas veces a causado una gran variedad de tragedias para poder dominar el mundo, aunque esto signifique acabar con el mundo entero.
Eggman también tiene la tendencia de escapar siempre en último momento, después de que algún plan suyo fuera frustrado o alguna creación suya fuera destruida.
Habilidades: Él es un científico notable e ingeniero, como lo demuestran los numerosos ejércitos de robots y otras invenciones mecánicas que ha creado. Eggman es un increíblemente hábil piloto: capaz de precipitarse misiles y rayos láser en su Eggmobile.

Metal Sonic
Especie: Erizo robot
Le gusta: La destrucción, ser cada vez más fuerte, secuestrar animales, copiar las habilidades de sus enemigos y demostrar que él es mejor que Sonic.
Odia: A cualquiera que pueda detenerlo y perder ante Sonic.
Personalidad: Metal Sonic es agresivo, con hambre de poder y muy frío de corazón. En realidad es una persona muy controladora, que se ve a sí mismo como superior a los demás y desea gobernar sobre ellos. También está completamente obsesionado con la idea de que él es superior a Sonic en todos los sentidos, y su último deseo por encima de todo es demostrar que él es el Sonic real y que él es mejor que el original, y siempre se baten en luchas o carreras considerando lo justo, y eventualmente quiere derrotar a Sonic de una vez por todas, ya que es por esta razón le fue creado y que es su mayor meta en su vida.
Habilidades: Metal Sonic posee casi todas las mismas capacidades físicas que Sonic tiene, pero se incrementan considerablemente, por lo que Metal Sonic una de las creaciones más poderosas y peligrosas del Dr. Eggman. 
Los rasgos que comparte Metal Sonic con Sonic incluyen su súper velocidad, reflejos rápidos como el rayo y la agilidad que les permite reaccionar a las amenazas que llegan a una velocidad supersónica, y su fuerza física, suficiente para romper el metal. Mediante la utilización de una combinación de un sistema anti-gravedad que le permite flotar fuera de la tierra y un motor de chorro avanzado incorporado en su chasis, Metal Sonic puede igualar e incluso superar la velocidaad de Sonic en un instante, permitiendo que el robot se mueva a velocidades que superan al Mach 1.
Además de las capacidades estándar de Sonic, Metal Sonic cuenta con varias otras capacidades únicas para sí mismo: disparos láser desde la abertura en su chasis, extremidades telescópicas extensibles, y la capacidad para generar campos de fuerza casi impenetrables y poderosos aumentos de energía repentinos.Además, mediante la utilización de su motor a reacción y aumentando el poder de su sistema de levitación, Metal Sonic puede volar, lo que le permite desplazarse por el aire a una velocidad increíble.
La habilidad posiblemente más poderosa e impresionante de Metal Sonic es su capacidad de replicar las habilidades y rasgos de los demás. Por escanear y copiar los datos de la vida de los demás, ya sea cualquiera de los robots o seres orgánicos, Metal Sonic es capaz copiar e imitar las técnicas de combate de otras personas, movimientos de lucha e incluso las habilidades sobrehumanas únicas para individuos específicos, como Poderes Caos, súper fuerza, invisibilidad  etc.
Metal Sonic también ha demostrado capacidad de cambiar de forma, lo que le permite cambiar su apariencia y estructura de su carrocería. Al cambiar de forma, Metal Sonic puede imitar perfectamente la forma física y la voz de incluso criaturas orgánicas.
Además de compartir muchas de las habilidades de Sonic, Metal Sonic también puede utilizar varias de las técnicas y movimientos de la firma de Sonic, como el Spin Attack. Otros movimientos incluyen el Homing Attack, el Spin Jump y el Spin Dash.
Metal Sonic también posee poderosas técnicas exclusivas suyas. Su Maximum Overdrive Attack le permite acelerar hasta su velocidad máxima, mientras que penetra cualquier sustancia en su camino, a pesar de que no lo puede mantener durante períodos prolongados, ya que podría destruirse a sí mismo. También puede utilizar un ataque llamado Spark Ring Camp, donde da rienda suelta a un campo eléctrico que puede quemar a través del metal de espesor, aunque el ataque drena gran parte de su energía y su movilidad disminuye. Para defenderse, Metal Sonic puede realizar el Black Shield, un campo de energía que lo protege de cualquier daño.

Scream Ferrell the Vampire Wolf
Especie: Lobo vampiro
Edad: 15 años
Le gusta: La literatura, las rosas, los Chao, la sangre, los lugares oscuros, estar solo o con Thunder, ver el ocaso, la música de Rock (en especial, el Metal Gótico o Sinfónico) y yo.
Odia: El agua bendita, los crucifijos, el ajo, las estacas, a Shadow, a Jet, a Scourge, ver triste a Thunder, a cualquiera que moleste a Thunder, que le hagan daño a Thunder o a su familia, y los chistes y estereotipos ofensivos sobre los vampiros.
Personalidad: Scream es una persona amable, generosa, seria y astuta. Es el líder de la Black Rose Alliance y y presidente de los Laboratorios Ferrell, y siempre está dispuesto a hacer lo mejor para la agencia y la empresa. Es un caballero, tiene un gran sentido de la justicia y nunca le haría daño a nadie (a no ser que esa persona se lo merezca). Según varias chicas, es el chico perfecto. Scream tiene a varias chicas babeando por él, pero no está interesado en ninguna de ellas. Está enamorado de Thunder y es muy tierno con ella (aunque ella solo lo quiera como amigo). También es algo celoso, y a veces algo inmaduro a causa de esos celos. Su familia (además de Thunder) es su adoración, y es capaz hasta de matar si se meten con ella. Aunque sea un caballero, es muy rudo, y cuando se enoja, es de temer. Se lleva bien con Tails y lo quiere como a un hermanito, ya que le recuerda a él mismo cuando tenía su edad. Se lleva mal con Shadow, ya que Shadow lo considera "un niñito rico que se cree galán apoyado por su dinero".
Habilidades:
Al ser un vampiro, Scream posee un olfato y oído muy agudos, y puede hipnotizar a sus víctimas viéndolas a los ojos, además de ser muy veloz (no tanto como Sonic y Shadow) y fuerte.
Scream posee el poder de la magia negra (es elementarista, como Thunder). Además, gracias a esa magia, es capaz de generar un escudo invisible alrededor de su piel para poder estar bajo el sol sin quemarse.
Es muy hábil usando  armas blancas y pelea muy bien cuerpo a cuerpo.
Tiene una inteligencia muy elevada para su edad y la emplea en los negocios.
Historia: Su madre lo abandonó a las pocas semanas de haber nacido y su padre fue el anterior líder de la Black Rose Alliance y presidente de los laboratorios Ferrell. Un cazavampiros de la Liga Black Star (la agencia rival de la Black Rose Alliance) lo mató cuando Scream tenía 5 años, y Scream también hubiera muerto, pero Scar, el mejor amigo y socio de su padre lo salvó y se encargó de criarlo y de mantener el imperio familiar. Cuando Scream tenía 10 años, conoció a Luz, quien se convirtió en su hermana adoptiva. Poco después de cumplir los 15 años, Scream decidió hacerse cargo él mismo del legado de su padre, y lo hace muy bien.

Sonia the Hedgehog



Especie: Eriza
Edad: 15 años
Le gusta: La música, la belleza, la buena vida y ser tratada como una princesa.
Odia: La suciedad y las alcantarillas.
Personalidad: Constantemente se preocupa por la condición de su cabello y ropa. A pesar de que parece ser egoísta, generalmente es de buen carácter y ayuda a aquellos que están en necesidad. Sonia de vez en cuando habla como una chica del valle. Sonia es muy autosuficiente y no duda en asumir cualquier amenaza o desafío que se puede encontrar. A ella le gusta pensar las cosas y en muchas ocasiones, ha ayudado a sus hermanos de sus propios problemas (aunque a veces piensa que ellos son un dolor de cabeza). Es muy hostil con Thunder, debido a que la considera una mala influencia .

Habilidades: Sonia es físicamente la más fuerte de sus hermanos. Ella es capaz de levantar objetos pesados, así como destruir las barreras de diferentes materiales. Ella es experta en artes marciales, ella usa ataques ofensivos, también sabe usar defensa y es extremadamente ágil. Ella no tiene la velocidad de Sonic, pero es capaz de utilizar el "Sonia Spin", donde gira en torno a su propio eje (similar a Taz de los Looney Tunes, o los ataques eventualmente utilizados por Blaze the Cat).
Arma: Su medallón, el cual se transforma en un teclado que es capaz de disparar ráfagas láser, así como la crear cortinas de humo. El teclado también se transforma en un rifle láser que utiliza para atacar. 
Familia: Sonic the Hedgehog (hermano gemelo mayor), Manic the Hedgehog (hermano gemelo menor), Aleena the Hedgehog (madre), Clarisse "Malice" the Hedgehog (prima) y Charles "Chuck" the Hedgehog (tío).
Dato Extra: Tiene una motocicleta rosa que va a la misma velocidad que Sonic.


Manic the Hedgehog



Especie: Erizo
Edad: 15 años
Le gusta: Tocar el tambor, el surf, el robo, y que le digan que tiene que robar algo.
Odia: El desierto, que Sonia critique a Thunder y devolver las cosas que robó.
Personalidad: Manic es más "relajado" que Sonic y Sonia, y habla coloquial (también dice palabrotas). Se porta muy amable y tierno con Thunder, ya que la ve como un ejemplo a seguir. Es rebelde, pero bienintencionado, y no hay nada que no haría por sus amigos y familiares.
Habilidades: Es un maestro ladrón. Manic parece ser el único que puede abrir cerraduras, salirse con la suya, robar, arreglar una máquina automática, y Hackear las computadoras.
Arma: Su medallón, el cual se transforma en una batería. Su batería puede controlar la tierra y crear actividad sísmica. Sus platillos, incluso puede reflejar el fuego láser.

Familia: Sonic the Hedgehog (hermano gemelo mayor), Sonia the Hedgehog (hermana gemela mayor), Aleena the Hedgehog (madre), Clarisse "Malice" the Hedgehog (prima) y Charles "Chuck" the Hedgehog (tío).

Cream the Rabbit

Especie: Coneja
Edad: 6 años. 
Le gusta: Dany, pasar la mayor parte de su tiempo al aire libre, recoger las flores que encuentra bonitas y alegres, las aventuras y la exploración, ver TV, ayudar a la gente y a sus amigos, dibujar, jugar, y los helados y dulces en general. 
Odia: Que otros estén tristes, cualquier tipo de violencia física o verbal, a los secuestradores, y que sus amigos estén en peligro. 
Personalidad: Cream es parecida a una princesa, ella es amable, justa, sigue las buenas costumbres (y nunca se olvida) y hace lo que le dicen. La disciplina de su madre la ha hecho muy educada. Ella es muy amable y trata de estar cerca de todos los que conoce. Ella es valiente y, por lo general no tiene miedo de salir a la aventura. Sin embargo, ella es un poco ingenua, y no siempre ve las cosas de inmediato, ya que ella es muy joven todavía. Sólo lucha para proteger a la gente que le preocupa. A pesar de que no le gusta la violencia, luchará para ayudar a sus amigos. 
Familia: Vainilla the Rabbit (madre)
Habilidades: Cream puede volar agitando sus dos orejas. Ella es súper rápida, pero no es tan rápida como Sonic o Shadow. Ella manda a Cheese a luchar por ella y Cheese trata de causar daño a los enemigos de Cream.

Diamond Prower the Fox

Especie: Zorro de dos colas/Bruja
Edad: 14 años
Le gusta: Pasar tiempo con sus primos, el helado, los gatitos, estudiar, hacer pociones, las plantas, los Chao, las gomitas de fruta, abrazar a Tails y andar de chismosa.
Odia: Que la critiquen a ella y a sus gustos, que se metan con sus seres queridos, la cebolla, la coliflor (es alérgica), a Fiona Fox, a Scourge, que le pidan demasiado, los payasos (les tiene miedo), las cosas amargas y cuando sus hechizos no funcionan.
Personalidad: Diamond es una chica algo tímida, amable, tierna, dulce e inocente. Es muy cariñosa conmigo, ya que considera a Tails como a su hermanito, aunque a veces lo sobreprotege. Tiene un gran espíritu aventurero y es muy impulsiva a veces. No suele enojarse mucho, pero cuando se enoja, mejor corran por sus vidas.
Habilidades:
Debido a que su padre es mago, Diamond ha sido entrenada en magia desde que era una niña (incluso es experta en plantas mágicas y pociones).
Diamond puede volar usando sus dos colas como hélices, al igual que Tails.
Posee el poder de la electrokinesis (control de la electricidad).
Armas: Su hoz Destroyer. Gracias a ella, Diamond puede abrir portales a otros mundos. Además, Diamond la puede hacer aparecer gritando "¡DESTROYER!".
Familia: Merlín Prower the Wizard Fox (padre), Amadeus Prower the Fox (tío), Rosemary Prower the Fox (tía), Miles "Tails" Prower the Fox (primo), Thunder Dark the Vamp Hedgemouse (prima adoptiva) y Alexa Prower the Fox (prima)
Datos extras:
Su madre murió por una enfermedad respiratoria cuando Diamond tenía 4 años.

Wendy "Wichtcart" Naugus

Especie: Bruja troll
Edad: Más de 200 años
Le gusta: El sufrimiento ajenO y Eggman.
Odia: A cualquiera que se interponga en su camino.
PersonalidadWendy es una revoltosa loca y siente placer por la desgracia de los demás. Ella tiene tendencias cobardes, como se cambiar rápidamente de lado cuando se enfrenta a la ira de Eggman. Ella parece tener un enamoramiento por Eggman, muy a su pesar. A pesar de poseer una poderosa magia, Wendy es un entusiasta de la tecnología, y ha hecho tratos con Eggman en el pasado, ofreciendo al comercio baratijas antiguas de tecnología avanzada. A diferencia de su hermano Walter, Wendy nunca se ha interesado en la conquista, a pesar de una vez goberó sobre una isla con mano de hierro.
Habilidades: Wendy puede manipular magia negra y se especializa en Crystalmancia, lo que le permite controlar el cristal, encerrar a sus oponentes en cristal y controlar cualquier robots cristalizado. Wendy también puede controlar la mente de cualquier persona con una voluntad débil o mente débil. Wendy también tiene un alto grado de experiencia en el uso de la tecnología.

Carrotia the Rabbit

Especie: Coneja
Edad: 15 años
Le gusta: Las zanahorias, luchar, soñar despierta, coquetear y las Extreme Gears.
Odia: Que la derroten.
Personalidad: Carrotia siempre se pierde en su propio pequeño mundo, siempre en un sueño constante. A pesar de su naturaleza coqueta y risueña, ella es increíblemente peligrosa, al igual que su compañero Falke Wulf.
Habilidades: Carrotia es una luchadora fuerte junto con el resto de los Witchcarters. Ella es competente en montar Extreme Gears, y puede disparar zanahorias de energía o besos de energía de color rosa.


Bearenger the Grizzly



Especie: Oso grizzly
Edad: 15 años
Le gusta: Pelear y matar.
Odia: Que digan que es inofensivo y que lo hagan enojar.
Personalidad: Perpetuamente enojado, Bearenger es una persona de mal genio, brutal y viciosa al extremo. Cuando esta enojado, Bearenger no dejará de luchar hasta que sus enemigos están muertos o hasta que se calme.
Habilidades: Bearenger es el más fuerte de los Wichtcartes y es implacable en una pelea. También es muy hábil en las Extreme Gears

Falke Wulf

Especie: Lobo
Edad: 15 años
Le gusta: Luchar, reir y las Extreme Gears.
Odia: Cuando Wichtcart se enoja con él.
Personalidad: Falke Wulf es un maníaco risueño y el miembro más desquiciado de los Witchcarters. Él está riendo constantemente, incluso cuando está dormido.
Habilidades: Al igual que los otros Witchcarters, Falke tiene una cierta habilidad en el uso de Extreme Gear y es peligroso en combate. Falke también puede lanzar rayos de energía oscura.

Luz Spill the Black Angel Cat


Especie: Gata/Ángel negro
Edad: 14 años
Le gusta: Scream, las películas románticas, pasar tiempo con Scream, su cabello, ir de compras, los nachos, pasear en el parque cuando llueve, verse bonita, el color rosa (es más, su cuarto es todo rosa), las rosas, la música melódica, ver el atardecer y las telenovelas.
Odia: Que la llamen “enana”, la música de rock, a los Chao (tiene un trauma con ellos), a los insectos (les tiene miedo), a mí, a cualquier chica que se le acerque a Scream, a los ángeles normales, a sus padres y que la subestimen.
Personalidad: En apariencia es alguien muy dulce, apacible y que no lastimaría ni a una mosca, pero las apariencias engañan. En realidad, es muy fría con todo el mundo (menos con Scream), distante y mandona. No obstante, también es muy cursi y romanticona. Es muy hostil conmigo debido a que le gusto a Scream. Está enamorada del guapo lobito blanco, pero este solo la ve como una amiga. Es la mejor amiga y mano derecha de Scream y siempre estará dispuesta a ayudarlo.
Habilidades:
Luz tiene la habilidad de manipular las sombras (irónico ). Ella puede hacer que las sombras de las personas cobren vida, puede ver y oír a través de ellas, puede crear monstruos de sombra, e incluso se puede transformar en una sombra.
Puede volar gracias a unas alas negras de ángel que aparecen en su espalda.
Puede lanzar las plumas de sus alas como si fueran proyectiles.
Datos extras:
Luz posee unas afiladas garras que usa para cortar lo que sea (son como las de Wolverine).

Cuando era niña, ella vivía con su familia en Light Kingdom, pero su vida no era para nada feliz. Los demás niños le hacían bullying por su baja estatura y por ser un ángel negro (todos esos niños eran ángeles comunes, por eso Luz los odia). En su casa también tenía problemas ya que sus padres la golpeaban. Un día, cuando Luz tenía 9 años, Scream y Scar (quien ha cuidado de Scream desde que el padre de este murió) la encontraron llorando a la orilla de un lago. Después de que Luz les contara porque estaba llorando, Scar se ofreció a cuidarla y entrenarla, lo cual la gatita aceptó.

Charmy Bee:

Especie: Abeja
Edad: 6 años
Le gusta: La miel, el azúcar, perder el tiempo, las flores, el néctar, jugar juegos de video, e ir a la playa.
Odia: El aburrimiento, haber sido engañado y que Vector le grite.
Personalidad: Charmy es hiperactivo y no demasiado brillante. Siendo un niño, prefiere jugar en lugar de trabajar. Sin embargo, también es el más amable y optimista de todos los miembros Chaotix.
Habilidades: Es sobre todo conocido por su capacidad de volar. Él puede usar su aguijón como un método de ataque.

María "Hood" Natsumi the Vampiresse 

Mouse


Especie: Ratón vampiresa
Edad: No se sabe con exactitud, pero tiene más de 50 años
Le gusta: Las artes marciales, cualquier actividad relajante (como pescar y meditar), pasar tiempo con Thunder, estar sola, las competencias, la sangre, las Extreme Gears y patinar sobre hielo.
Odia: A cualquiera que amenace al mundo, los chistes y estereotipos ofensivos sobre los vampiros y hechiceros oscuros, el ajo, las estacas, el agua bendita, los crucifijos, a los cazavampiros, a Fiona Fox y a Metal Sonic.
Personalidad: Hood es una mujer muy valiente, fría, calculadora, algo solitaria, sigilosa y sabia. Suele ser muy prudente tanto tomando decisiones como en las misiones que le impone la Black Rose Alliance. Nunca se toma nada a la ligera y le irrita un poco el modo de ser algo altanero de Thunder. Pero detrás de esa seriedad, se esconde un ser muy dulce y compasivo; aunque, a pesar de eso último, ella es capaz de asesinar a sangre fría si es necesario (siempre y cuando sea por una buena causa, claro está). En pocas palabras, es una tsundere. También tiene un fuerte sentido de la moral y un gran compromiso con sus deberes y responsabilidades. Posee una debilidad por los niños (en especial por los que son discriminados, marginados e incomprendidos, ya que ella también lo fue cuando era pequeña).
Habilidades:
Al igual que Thunder, Hood posee la habilidad de manipular la magia negra (es elementarista como yo).
Es experta en el arte marcial del ninjitsu. Además, es muy rápida (no tanto como Sonic), ágil y fuerte, y es excelente en uso de armas blancas.
Al ser vampira, Hood tiene un sentido muy desarrollado del olfato y del oído y puede hipnotizar a otros viéndolos a los ojos. Sin mencionar que puede volar gracias a unas alas de murciélago que brotan de su espalda.
Arma: Una lanza que se puede transformar en kunai, katana o guadaña.
Familia: Thunder Dark the Vamp Hedgemouse (hija)
Datos extras:

La familia de Hood fue asesinada por cazavampiros cuando ella era muy pequeña, así que fue llevada a un horfanato. Pero, a pesar de que sus tutores la adoraban, los demás niños la rechazaban por ser demasiado tímida y callada. Fue contratada por la Black Rose Alliance cuando tenía 15 años, y fue entrenada como espía y asesina. En medio de sus aventuras como agente, conoció a Gerald Robotnik y lo ayudó a crear el proyecto Nightmare (o sea Thunder) otorgándole ADN suyo para ello.

Gabriel Vazquez the Fox

Especie: Zorro (Antes era humano)

Edad:11 años

Le gusta: Los videojuegos,el chocolate,la pizza,jugar con Tails,hacerle bromas a Shadow,los colores azul y verde,etc

Odia: A Shadow,hacer la fila,que lo subestimen (No lo hagan si quieren seguir vivos),los emos,estudiar,las frutas y verduras (Excepto las bananas y los tomates), que le hagan bromas bastante pesadas y demás

Personalidad: Es muy amable y bastante amistoso,pero si se trata de batallas ahí es más fuerte. Él ve a Thunder como su ejemplo a seguir ya que son un tanto parecidos en carácter pero no le cambia el que sea buen chico. No le interesa nada ese asunto de los noviazgos y todo eso.

Habilidades:
Fire Shield: Puede proyectar un escudo de fuego a su alrededor para defenderse de posibles ataques
Fire Storm: Puede formar una tormenta de fuego empezando a rodear de nubes a su oponente y estas tiran relámpagos rojos,naranjas y amarillos
Lava Blizzard: Más de lo mismo:Es parecida al "Fire Storm" solo que los relámpagos son colores rojo y amarillo fluo y las nubes están totalmente rojas,sin mencionar que es más fuerte que la habilidad anterior
Dragon Charge: Gabriel tiene unas alas de Dragon para volar. la habilidad consiste en que este a más o menos a 2 o 3 metros del suelo y dirigirse hacia el enemigo como un cometa,además  que gracias a sus alas puede impulsarse
Chaos Control: Lo raro de esto es que Gabriel tiene sangre Chaos en las venas por lo que puede realizar esta habilidad sin usar Esmeralda 

Armas: Eternal Flame (una espada hecha de fuego)

Datos extras: Él antes vivía en una ciudad llamada Beilor Park,pero gracias a un tornado,la ciudad fue extinta. Todos murieron menos su madre y el,luego se mudó a Station Square.

Lisa Giles the Echidna


Especie: Equidna

Edad: 15 años

Le gusta: Buscar pleito, el pescado, la gimnasia rítmica, ir de compras, la ropa de marca, presumir su posición económica (es hija de un empresario muy importante), coquetear con chicos y burlarse de otras chicas.

Odia: Que le falten al respeto, que se metan con sus amigas (las cuales resultan ser Mía y Angelica), a Sally (más bien le tiene envidia, ya que Sally es una princesa y a ella la quieren más, y también porque Sally es una de las mejores amigas de Amy), que Mía, Angelica o las dos se enojen con ella; que los chicos no le presten atención, el apio, el chocolate (es alérgica), ensuciarse (hace un escándalo tremendo si eso pasa), a Amy (porque le da rabia que Amy sea la novia de Sonic) y que Amy tenga más amigos que ella.

Personalidad: Lisa es muy engreída, caprichosa, testaruda, algo torpe, ingenua, extremadamente consentida y buscapleitos. A pesar de eso último, es muy cobarde. Cuando sabe que sus probabilidades de ganar una batalla son pocas o ninguna, es la primera en salir huyendo. Lisa es una de las lamecu**s de Mía y tiene un gran respeto hacia ella y Angelica; aunque estas dos la tratan como a una sirvienta (las dos se dan ese lujo debido a que Lisa es la única en su grupo que no es una demonio). Su mayor deseo es ser una princesa y quiere casarse con Sonic para cumplir ese deseo (ya que Sonic es un príncipe), por lo cual tiene una gran rivalidad con Amy.

Habilidades: La única habilidad importante que Lisa tiene es su conocimiento en artes marciales.

Angélica Black the Succubs Mouse



Nombre: Angelica Black the Succubus Mouse

Especie: Ratón/Súcubo

Edad: 15 años

Le gusta: La moda, ir de compras, los nightclubs, pasar tiempo con Mía y Lisa, la música electrónica y pop, la comida picante y Silver (él no le quiere ver ni en figuritas).

Odia: A cualquier chica que se le acerque a Silver, cualquier cosa que no esté de moda, los libros, los lugares aburridos, las expresiones vulgares y las cosas "grasa".

Personalidad: Angelica es una chica de carácter fuerte y muy decidida a la hora de conseguir lo que quiere. Ella nunca se rinde hasta no lograr sus metas o hasta caer desmayada. Su hermana y ella siempre fueron muy unidas, al punto tal de que Angelica siempre defenderá a Mía cuando se metan con ella y viceversa. Es igual de cabeza hueca que Mía y piensa que su aspecto es lo más importante.

Habilidades: Al ser una demonio, Angelica posee fuerza sobrehumana, puede hacer crecer unas alas en su espalda que utiliza para volar (obviamente), puede convertir sus manos en garras demoníacas  y es inmune al calor y al frío (por eso, ataques de hielo y fuego no le hacen nada, sin mencionar que sale ilesa si cae a la lava). Además, como es una súcubo, posee un gran poder persuasivo, lo que le permite manipular a los hombres a su antojo.

Familia: Mía Black the Demon Wolf (hermana mayor), Jonibun Bolt the Demon Mouse y Zack Bolt the Demon Mouse (primos), Ashura Black the Hedgehog y Victoria Black the Hedgehog (primos adoptivos), Emerald Black Bolt the Demon Mouse y Troy Bolt the Mouse (tíos).

Jet the Hawk

Especie: Halcón
Edad: 16 años
Le gusta: Los tesoros, Thunder, descansar, dormir, el dinero, el robo, andar en su Extreme Gear, demostrar que es mejor y más rápido que Sonic y la velocidad.
Odia: A cualquier persona que sea más rápida o más segura que él (Sonic), ser golpeado, que Wave lo sermonee o lo regañe acerca de sus responsabilidades, esperar, la lentitud, la "charla aburrida" de Wave y que Thunder lo rechaze.
Personalidad: Jet es insolente y arrogante, dispuesto a hacer una leyenda de sí mismo. Él es ambicioso y al mismo tiempo que disfruta de un desafío, sino que también odia perder, así que no está por demás para él hacer trampa.
Familia: Fenix the Firebird (hermano gemelo menor)

Regina the Mousox


Especie: Ratón zorra

Edad: 9 años
Le gusta: Cantar, dibujar, bailar (es lo que mejor hace), molestar a Jonibun, el dinero, la buena vida, ir de compras y Tails (pero él no quiere saber nada con ella).

Odia: Que yo la rechaze, que la alejen de Tails, que Jonibun y Tails esten juntos, que Zack le eche en cara lo que ella hizo, ser vencida y ensuciarse (hace un flor de escándalo si eso pasa).

Personalidad: En apariencia, Regina es alguien muy tierna, amable y servicial. Tiene una mentalidad idependiente, lo cual le permitió arreglárselas ella sola cuando falleció su madre. Es muy inteligente, astuta y tiene una memoria muy aguda. Pero, detrás de esas virtudes, Regina es egoísta, manipuladora y mentirosa (algo que, sin dudas, heredó de su querida prima). Es demasiado... ¿Cómo decirlo? Presumida, pretenciosa, muy muy... Como le quieran llamar. También es extremadamente testaruda, recontracaprichosa y jamás acepta un "No" por respuesta.

Habilidades: Regina es una hechicera de magia neutral. Su energía mágica no es muy fuerte que digamos, por lo cual, no puede usar energía pura para atacar. Debido a eso y a que es muy mala para pelear cuerpo a cuerpo, su único método de lucha es usar su magia para crear armas de energía materializada y atacar con ellas.
Armas: Las que crea con su magia.
Familia: Fiona Fox (prima)

Datos extras: El padre de Regina las dejó abandonadas a ella y a su madre después de que Regina naciera, ya que él "no quería tener un monstruo por hija". La madre de Regina, queriendo alejarse de todo lo que le recuerde al canalla de su marido, se fue de Mobotrópolis y se mudó con su hija a Apotos. Regina perdió a su madre a los 4 años, debido a que ella fue asesinada. Regina tuvo que seguir adelante por si sola. Durante años, estuvo vagando por el planeta, haciendo todo lo posible para sobrevivir y aprendiendo a usar sus poderes por cuenta propia. Un día, conoció a su prima Fiona (Fiona la reconoció al instante, ya que ella estuvo cuando Regina nació) y a los socios de esta (en ese momento, Fiona era cazadora de tesoros), los cuales le ofrecieron unirse a ellos. Regina aceptó, muy feliz de encontrar a su prima.  Desde ese momento, Regina fue cazadora de tesoros y fue aprendiendo muchas cosas de Fiona, entre ellas, a no confiar en nadie, hasta que Regina se hartó del grupo y los dejó. Siguió vagando por Mobius, esta vez como una fugitiva, ya que ha cometido diversos delitos y por eso era buscada. Regina se mudó a Demon Hills, donde conoció a Zack. Ella sabía que Zack es el príncipe de ese reino (Regina siempre ha tenido y sigue teniendo sus fuentes), y se las arregló para enamorarlo (Zack era muy ingenuo en ese entonces) y hacer que le dé regalos costosos y dinero. Después de meses de noviazgo, Regina terminó con Zack y, temiendo una posible (y segura) venganza por parte de Jonibun (la cual nunca confió en Regina), se fue de Demon Hills. Actualmente, está enamorada de Tails y hace de todo para hacer que él se fije en ella, pero nunca lo logra.

Tangle the Lemur

Especie: Lémur de cola anillada
Le gusta: Rough, divertirse y las cosas lindas.
Odia: Las injusticias.
Personalidad: Heroica y tan intrépida como Sonic the Hedgehog, Tangle es determinada y le encanta enredarse con los malos. Sin embargo, puede ser un tanto descuidada en batalla, como usar su cola de una manera que la lastime y enfocarse más en animar que cuidarse de los enemigos.Tangle es una persona amable, educada, servicial y abierta. Aunque ha visto y superado su propia cuota de desafíos en la forma de Badniks, no es tan aventurera como Sonic, y ha visto tan poco de los temas más extravagantes que existen, como una princesa piroquinética de otra dimensión que protege Emeralds ardientes. Si bien tales signos tienden a dejarla sin palabras, ella no deja de sorprenderse por ellos.

Habilidades: El atractivo principal de Tangle es una cola altamente prensil que puede usar y manipular de varias maneras. En la práctica, su cola puede azotar, estirar, agarrar, enroscarse e incluso hacer una mano para formar un puño. Además, su cola se puede extender y contraer a voluntad, lo que le permite empuñarla como una cuerda o un cordón elástico. También tiene la fuerza suficiente para abollar la armadura Badnik con un solo golpe. Físicamente, Tangle es muy ágil y está en forma. Ella posee el mismo nivel de atletismo que Sonic the Hedgehog.

Rough the Skunk

Especie: Zorrillo
Le gusta: Hacer sufrir a otros y el dinero.
Odia: Que se metan en su camino, a la Revenge Gang, que Tangle lo acose y que se metan con su hermano.
Personalidad: Descrito como más un matón que una mente maestra, Rough es feroz, travieso y cruel. Disfruta mucho burlándose de los desafortunados y trata a los que ha aterrorizado como sus esclavos personales. También es arrogante con un sentido inflado de sí mismo, y no toma amablemente a los que se le oponen. Él también es muy vengativo. Al igual que Tumble, Rough ha mostrado un extraño sentido del espectáculo: para presentarse, los hermanos Zorrillo han preparado una introducción en la que cuentan sobre ellos mismos con una rima mientras hacen poses llamativas. Rough es particularmente orgulloso y protector con respecto a su introducción.

Habilidades: Rough es un combatiente feroz y muy acrobático: puede saltar fácilmente sobre una persona que se lanza sobre él y realizar saltos en la pared. Como corresponde a su especie, también puede liberar un hedor extremadamente potente lo suficientemente fuerte como para hacer que uno se le pongan los ojos llorosos y mareado. Al combinar esta habilidad con una maniobra basada en el Spin Attack, Rough puede usar su técnica Stink Bomber.
Familia: Tumble the Skunk (hermano)

Tumble the Skunk

Especie: Zorrillo
Le gusta: Hacer sufrir a otros y el dinero.
Odia: Que se metan en su camino, a la Revenge Gang y que se metan con su hermano.
Personalidad: Descrito como más un matón que una mente maestra, Tumble es feroz, brutal y cruel. Disfruta mucho burlándose de los desafortunados y amenazando a los que ha aterrorizado con el castigo físico. Él también tiene mal genio, y no toma amablemente la interferencia externa. También es muy vengativo. En situaciones estresantes, también tiende a ser obstinado. Al igual que Rough, Tumble ha mostrado un extraño sentido del espectáculo: para presentarse, los hermanos Zorrillo han preparado una introducción en la que cuentan sobre ellos mismos con una rima mientras hacen poses llamativas.
Habilidades: Tumble es un combatiente feroz y con una gran resistencia y durabilidad. Puede recuperarse inmediatamente después de recibir un Spin Attack en el pecho y luego agarrar y sostener un Spin Attack activo con sus propias manos. Combinado con sus habilidades de combate mano a mano, Tumble es capaz de manipular un Spin Attack como si fuera una pelota de baloncesto.
Familia: Rough the Skunk (hermano)

Cindy the Cat

Edad: 10 años
Le gusta: La moda, probarse lo que Honey diseña, ir de compras, jugar al Hockey, andar a caballo, las ensaladas de fruta, la comida italiana, hacer bromas, cocinar (aunque, a decir verdad, cocina espantoso), los videojuegos de cocina, jugar al aire libre y los animalitos no Mobian (en especial los armadillos).
Odia: A las personas falsas, los chistes groseros, el maltrato animal, que critiquen lo que ella cocina, que Honey se enoje con ella, que sus bromas salgan mal, la coliflor (es alérgica) y que Honey le oculte cosas.
Personalidad: Alegre, carismática, risueña y muy traviesa. Cindy se preocupa por los demás (en especial por su hermana mayor), y siempre hace lo que sea con tal de apoyarlos. Su hermana y ella son muy unidas y siempre se cuentan todo (razón por la cual Cindy se molesta cuando Honey le oculta algo). A veces suele usar a su hermana como víctima de sus bromas. Se lleva muy bien con Jonibun, aunque Zack le parece un enano petulante. Siempre es muy cortés y se comporta como una dama, pero cuando es la hora de luchar, pasa de actuar como una dama a actuar como una luchadora.
Habilidades: Al igual que su hermana, Cindy es una luchadora muy hábil y puede moverse de tal forma que pareciera crear copias de sí misma.

Familia: Honey the Cat (hermana mayor)

Darla the Deer

Especie: Cierva
Edad: 14 años
Le gusta: Las peleas, las competencias, el color negro (¡Viva el negro, cara**!), andar en Extreme Gear, todo lo que sea de terror y guerra, molestar a Jet (¡Cómo la comprendo!), las gomitas de fruta, los Dark Chao, dar órdenes, golpear a quienes “se pasan de listos” y el rock (su favorito es el punk rock).
Odia: Que la venzan, que la subestimen, que la insulten, que no se cumplan sus órdenes, que toquen sus cosas sin permiso, a las chicas fresas, que se metan con ella o con sus amigas, que le den órdenes, las cosas cursis y a los pervertidos (sobre todo a Scourge). 
Personalidad: Darla es una chica fuerte, orgullosa, caradura, grosera y problemática. Sumamente agresiva, arrogante y competitiva, esta cierva hará lo que sea para demostrar que ella es la mejor. Al igual que Thunder, es muy impulsiva y hace lo primero que se le viene a la cabeza, sin meditar las consecuencias. Las dos se llevan bien, aunque, al principio, ella no me veía con buenos ojos a Thunder. Es la líder del Team Heartbreaker y siempre procura hacer lo mejor para su equipo, aunque eso la meta en problemas. Existe una gran rivalidad entre ella y Jet, debido a que Darla también es una experta en Extreme Gears.
Habilidades: Darla puede inhabilitar los poderes de cualquiera con solo golpear con la palma de su mano la fuente de poder de su oponente.

Historia: Darla fue abandonada por sus padres apenas nació. Se crió en un orfanato hasta que escapó a los 9 años. A los 10 años conoció a Constance y a los 13 a Glam, formando el Team Heartbreaker. Se la ha pasado robando con su equipo hasta que conocen a Thunder y a Malice.

Constance the Wildcat



Especie: Gato montés
Edad: 14 años
Le gusta: Correr, los videojuegos, trepar árboles, jugar bromas pesadas, el rock, el pop, los caramelos (sobre todo los de dulce de leche), las motos, el dinero y cuidar de Glam (incluso hace “experimentos” con su cabello).
Odia: Que Glam se niegue a que ella la peine, cuando Darla se pone muy mandona, la comida picante, las coles de Bruselas, a los pervertidos y a su padre.
Personalidad: Es una persona muy temperamental, agresiva y con un gran ego en batalla. También es muy testaruda y, cuando algo se le mete a la cabeza, es imposible hacerla cambiar de idea (o no ser que seas Glam y le hagas la carita de perrito triste). A pesar de sus asperezas, tiene un lado maternal y tierno. Es quien más cuida a Glam y casi nunca se separa de ella. Para ella, Glam es la hermanita que nunca tuvo.
Habilidades: Es capaz de entrar a los sueños de otros y también de hacerles ver lo que ella quiera.
Armas: Un cuchillo.

Historia: Su madre murió asesinada por el esposo de esta cuando Constance tenía 5 años. El padre de Constance era alcohólico y se la pasaba maltratando a su hija, hasta que esta escapó de la casa a los 10 años. En el camino se encontró con Darla y se volvieron grandes amigas. Pero Constance sentía que algo le faltaba a su vida. Y ese vacío se llenó cuando conocieron a Glam y se formó el Team Heartbreaker (¡Cosita! Quería una hermanita.).


Glam the Bat

Especie: Murciélaga
Edad: 12 años
Le gusta: Yo, las joyas, pasar tiempo con Darla y Constance, verse bonita, la oscuridad,  la comida vegana (sobre todo la soja), hacer nuevos amigos,  el rock (no lo escucha muy fuerte, ya que, al ser murciélaga, sus oídos son muy sensibles), los animalitos no antropomórficos, entrenar, ir de compras y hacer travesuras.
Odia: Que la gente coma o use cualquier cosa que sea de animal, que Darla y Constance la sobreprotejan, a Rouge (entre sus familias hay rencor), que la llamen “enana”, “pequeñaja” o “niña”; que la subestimen y a los robots (les tiene fobia).
Personalidad: Es una chica muy apacible, amable y tímida en apariencia. Suele ser muy considerada con sus amigos, a tal punto que es capaz de defenderlos si alguien se mete con ellos. Cuando se enoja, cambia completamente, ya que se vuelve una verdadera fiera y ataca con ferocidad. Se deja influenciar fácilmente por Darla y Constance, a las cuales quiere como si fuesen sus hermanas.
Habilidades: Al igual que Rouge, Glam está entrenada en Ninjitsu, lo cual la hace una gran peleadora. También maneja perfectamente cualquier arma ninja.
Armas: Un kunai y varias Shurikens.
Familia: Rouge the Bat (prima lejana)

Historia: Glam nació en una rama lejana de uno de los mejores clanes ninja de Mobius. Entre la familia de Glam y la familia de Rouge siempre hubo una gran rivalidad, ya que la familia de Glam considera que la familia de Rouge no es digna de ser heredera del Imperio del Lirio Azul. A los 11 años, Glam decidió seguir su propio camino e irse de su casa, lo cual sus padres aceptaron. Al pasar por un callejón, unos matones querían aprovecharse de ella y, aunque Glam dio pelea, esos tipos le ganaron. Se hubiesen salido con la suya si no fuese porque Darla y Constance los enfrentaron y los vencieron. A partir de ese momento, las tres se volvieron inseparables y así nació el Team Heartbreaker.



Vector the Cocodile



Especie: Cocodrilo.
Edad: 20 años.
Le gusta: Vainilla, la música, el dinero, los deportes y las bebidas deportivas.
Odia: Que no le paguen.
Personalidad: Vector es egoísta, gritón y obstinado, pero eso nunca le ha impedido ayudar a sus amigos. Él piensa que las mujeres lo encuentran irresistible, y, para su consternación, a menudo se demuestra lo contrario. Un amante de la música más ruidosa de rock, Vector siempre lleva un par de auriculares de alta potencia. A pesar de la mayor parte de sus pobres cualidades, ha demostrado que tiene una naturaleza inquisitiva, y de vez en cuando ha demostrado ser más que competente.
Habilidades: Como es un cocodrilo, Vector está dotado de fuerza natural y agilidad. Aunque no es tan experto en artes marciales como Espio, Knuckles o Thunder, él sabe cómo manejarse en una pelea.

Silver the Hedgehog

Especie: Erizo
Edad: 14 años
Le gusta: Luna, la libertad, la paz, ver feliz a la gente, servir al bien de la humanidad y ayudar a aquellos que no pueden valerse por sí mismos.
Odia: Que se metan en su camino, la maldad y que Thunder le haga bromas.
Personalidad: Silver tiene un fuerte sentido de la justicia. Defiende a aquellos que no pueden valerse por sí mismos. Cuando persigue a un enemigo, lo hace con una determinación implacable y va a hacer alianzas y rivalidades con mucha facilidad, por lo que lo cual es fácil de engañar. Es un optimista y un poco inmaduro. Es un ser ingenuo e inseguro cuando está solo. Siempre está dispuesto a proteger a las personas necesitadas y echar una mano. También parece ser un poco arrogante. Silver también se disgusta con cualquiera que se interponga en su camino, lo que podría mostrar que Silver puede ser de mal carácter, extremadamente grosero y autoritario a cualquier persona que no es útil en su misión. Sin embargo, cuando Silver no está centrado en su misión actual o no tiene una tarea a la mano, él es muy amable y una buena compañía para tener alrededor.
Habilidades: Puede hacer el Spin Dash. Su habilidad principal es es su telequinesis siendo capaz de levantar o tirar la gente y objetos enormes a grandes distancias con una fuerza incomparable. También puede volar, levitando en el aire e incluso en movimiento a altas velocidades. Puede proyectar rayos de energía que puede aturdir o hacer daño a otros. Puede teletransportarse a cortas distancias, e incluso formar una burbuja de pura energía psiquica paralizando sus objetivos. Al igual que Sonic y Shadow, Silver tiene la capacidad de utilizar el Chaos Control. Tambien es capaz de transformarse en su super forma con ayuda de las siete Chaos Emeralds.

Bunnie Rabbot
Especie: Coneja cyborg
Edad: 15 años
Le gusta: Antoine, las artes marciales, las zanahorias, la peluquería y arruinar los planes de Eggman.
Odia: A Eggman.
Personalidad: Dulce, hermosa, suave y maternal, Bunnie busca siempre el lado brillante de la vida y trata de no dejar que las cosas malas se lo impidan. Ella es optimista por naturaleza, tiene un encanto femenino suave y habla en un acento sureño pesado. Ella es un poco pragmática y realista, aunque es también una coqueta de buen carácter. A pesar de su feminidad, ella tiene una racha de marimacho, sobre todo cuando se trata de su amor por los deportes (artes marciales, en particular). No es fácil de convencer desde un punto de vista físico o mental, tiene un fuerte sentido de coraje y determinación, y ella disfruta de la competencia, a pesar de que nunca es una mala perdedora. Ella sostiene un profundo amor por sus amigos y familiares, y mientras no tiene miedo de decir lo que piensa, tiene sus mejores intereses en mente y siempre está dispuesta a ofrecer su apoyo. Desde que fue robotizada, Bunnie ha tenido sentimientos encontrados acerca de esa experiencia. A pesar de que ha tenido problemas con ser un cyborg, aprecia las habilidades de sus miembros mecánicos prestados y su utilidad en la lucha contra el mal. 
Habilidades: Bunnie tiene una tremenda fuerza en sus extremidades mecánicas y puede extenderse a varias veces su longitud para mejorar su alcance. Tiene buenos reflejos y audición aguda. Tiene cohetes propulsores en sus píes para el vuelo y su brazo está equipado con un generador de campo de fuerza. Además es experta en el combate cuerpo a cuerpo, judo específicamente. Sin embargo, su naturaleza cibernética también podría ser una desventaja. Los imanes podrían utilizarse para contenerla y explosiones electromagnéticas podrían desactivar sus miembros, lo que la dejaría indefensa. Además, ella es susceptible a las fuerzas que pueden tomar el control de la tecnología. Después de haber sido robotizado media solamente, sus extremidades robóticas carecen de una batería real; como tal, el uso excesivo de sus más poderosas habilidades podrían cansarla mucho, y el sobreesfuerzo extremo tiene el potencial para matarla. Su antebrazo izquierdo puede transformarse en un arma láser. Ella también tiene un equipo integrado en su brazo que puede formar una conexión inalámbrica con Nicole. También tiene la capacidad de disparar rayos láser directamente desde la palma de su mano, sin tener que transformar su brazo en un cañón.


Sally Acorn
Especie: Ardilla
Edad: 15 años
Le gusta: Las flores y la poesía.
Odia: La altanería de Sonic y la mía.
Personalidad: Sally es a menudo lógica y se centra con una vertiente lúdica. Ella prefiere planificar el futuro en casi todas las situaciones. A menudo toma el papel de una líder, no sólo en la dirección y organización de la gente en masa, sino también a través de la mediación y ofreciendo sugerencias o compromisos a situaciones difíciles. Su actitud hacia su título de princesa es uno de los derechos; ella ama a su pueblo y se esfuerza por hacer lo mejor que pueda por ellos. En este se muestra la pasión, la valentía y determinación, a menudo queda sin inmutarse por los contratiempos. Aunque interiormente compasiva, a menudo puede ser dura y sardónica. Sus emociones personales son a veces menos bien controladas, y en algunas situaciones extremas ha caído en la confusión relativa a sus relaciones con los demás. Ella se preocupa profundamente por su familia y se apresuró a establecer conexiones con su madre y su hermano perdido hace mucho tiempo. En algunos casos, fomentó algunos sentimientos de traición y celos. En caso de que cree haber fallado o juzgado mal una situación en el pasado, a menudo tiene enormes dudas de sí misma, a veces llegando hasta las lágrimas por la frustración de su incapacidad. Sally es un poco marimacho, no dudando en entrar en situaciones ásperas o sucias, si es necesario.
Habilidades: Sally es ágil y hábil en el combate básico, artes marciales (tales como el judo, karate y kung fu), habilidades de armamento y combate mano a mano, después de haber sido entrenada por su mentora Julayla para mejorar sus reflejos y habilidades de autodefensa a pesar de su media fuerza física. Su agilidad a menudo se presta a maniobras acrobáticas y escaladas. Es una pensadora y estratega rápida, a menudo utilizando a Nicole para obtener información o estadísticas con el fin de crear sus planes, y está familiarizada con los ordenadores en general. Ella tiene fuertes capacidades de liderazgo y de organización y ha demostrado tener buena puntería con varias armas de próyectil. Sally también puede trabajar y operar muchas variedades de vehículos, aeronaves y máquinas. También puede hablar con Flickies cantando. Otra habilidad destacable es la capacidad de Sally para resolver la mayoría de los conflictos, ya sean triviales o francamente hostiles, en un corto tiempo. Ella es una mediadora natural y diplomática.
Armas: Hojas de energía que salen de sus pulseras. Esas hojas son lo suficientemente fuertes como para soportar las garras de Metal Sonic, y pueden cortar a través de sustancias sólidas, tales como aleaciones de metales.
Familia: Rey Maximilian Acorn the Squirrel/Chipmunk (padre), Reina Alicia Acorn the Squirrel/Chipmunk (madre), Alexandra Katherine Acorn the Vampirese Squirrel (media hermana mayor) y Elias Acorn the Squirrel/Chipmunk (hermano mayor)


Antoine D'Coolete
Especie: Coyote
Edad: 15 años
Le gusta: Bunnie, cocinar, entrenar con su espada, molestar a Sonic y pasar tiempo con sus amigos.
Odia: A Eggman.
Personalidad: Antoine es un soldado obediente y valiente guerrero. Mientras que tiene la tendencia a estar preocupados por las cosas, él se apresura a ponerla a un lado cuando sea necesario. Antoine ha envidiado capacidades superiores de Sonic a lo largo de los años, mientras que disfruta de cualquier oportunidad de divertirse molestando al eirzo. A veces dice una palabra incorrecta cuando intenta hablar español. Además de su novia Bunnie y sus esfuerzos para derrotar los males que amenazan el mundo, la gran pasión de Antoine parece ser la cocina.

Habilidades: Antoine es un espadachín entrenado y calificado, y experto en el combate cuerpo a cuerpo. Aunque no es el equiparable a Sonic en velocidad, tiene una agilidad impresionante, y puede realizar una variación del Spin Dash en la que emplea su espada para crear una sierra circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario