lunes, 9 de junio de 2014

Cap. 5: ¿Qué te pasa? (por Jonibun)

Como Ashura dijo, yo me fuí a recorrer Station Square con algunos amigos de él. La verdad es que esa ciudad es muy linda. Recorrimos los parques, las estaciones de tren, los centros comerciales, los restaurantes,... Y faltaba más por recorrer.
Jonibun: ¡Vaya! ¡Qué ciudad enorme es esta!
Hagan de cuenta que es de día.

???1: ¿Verdad que si? Y todavía nos falta recorrer más.
???2: Pero primero tomemosnos un descanzo. Caminamos como mulas.
???3: Eso es verdad. ¿Quién quiere ir a mi casa? Les encantará el té verde que compré.
???4: ¿Y va a haber chocolate?
???5: Tú siempre pensando en el chocolate. ¿Verdad, Nite?
Nite: Es el amor de mi vida; después de Shadow, claro. ^^
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
Nite the Hedgehog/Hedgechidna:
Es una de las futuras compañeras de clase de Zack. Es una eriza/equidna de 15 años, algo tímida y vaga, y traumada con las pelotas de baloncesto. Está de novia con el gran Shadow Dark the Hedgehog y este mismo le enseñó a usar los poderes Caos. También tiene una guadaña, pero no la usa mucho.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Jonibun: ¿Y cómo es ese Shadow?
Nite: Es un erizo negro con mechas rojas y ojos rojos. A simple vista parece malo, pero es muy bueno.
Jonibun: ¿Estás hablando de Shadow Dark the Hedgehog?
Nite: Si.
Jonibun: ¿Entonces conocen a la Revenge Gang?
???5: Así es.
Jonibun: *emocionadisima* ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Me muero! Soy una gran admiradora de la Revenge Gang. Siempre he querido conocerlos personalmente. Llevenme con ellos. ¡LLEVENME CON ELLOS! >w<
???2: Ya tranquilizate, Joni. Claro que te vamos a llevar con ellos. Pero primero vayamos a casa de Vanesa a tomar té verde y comer chocolate.
Vanesa: Yo no dije nada sobre chocolate, Fenix.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
Vanesa Song the Cat:
Es una de las mejores amigas de Nite. Es una gatita de 15 años, muy agradable e inofensiva. No lastimaría ni a una mosca, a no ser que tenga un buen motivo. Posee poderes musicales y del sónido.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Fenix: Lo siento. ^^U
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
Fenix the Firebird:
Es un guardián de fuego. Es un halcón de fuego de 17 años, algo serio, pero le gusta hacer bromas con su amiga Luna. No le gustan las Extreme Gears, ya que prefiere volar por su cuenta. Tiene poderes de fuego, es muy veloz volando y, cada vez que se arranca una pluma, esta se vuelve una espada.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Nite: ¿No haber chocolate? o3o
???5: Al parecer, no. Lo siento, Nite-chan.
Nite: *rincón emo* ¿Por qué, mundo cruel? TT3TT
???1: *saca una barra de chocolate* Nite, mira. ¡Chocolatito! :D
Nite: ¿Chocolate? *mira a ???1* ¡CHOCOLATE! >w< *se le tira encima*
???1: ¡Quitate, quitate! TT3TT
Nite: ¡Quiero más, quiero más! >3<
???1: No tengo más.
Nite: *la agarra de los hombros y la comienza a sacudir* ¡QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁS!
???1: *dándole sus chocolates* Está bien. Está bien. ¡Llevátelos!
Nite: ¡Todos, Luna! ¬¬
Luna: -^- *le da el último chocolate*
♫♫♫♫♫♫♫♫♫
Luna the Lion:
Es la protegida de Fenix (Fenix es su guardián). Es una leoncita de 13 años, muy tierna, amante de las bromas y de los pastelillos de fresa. Tiene un instinto asesino que se activa cuando huele sangre. Tiene poderes psíquicos (no los controla bien) y un buen sentido del oído y del olfato, también puede ver en la oscuridad; además, posee un arco y flechas.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Nite: *se aleja dando brinquitos* ¡Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Chocolate everywhere! >w<
Luna: ¡Mis chocolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! TTT^TTT
???5: Así es Nite. No le des chocolate si no quieres que te los quite todos.
Vanesa: ¡Buen consejo, Antía! ¡Qué pena que no lo hayas dado a tiempo!
Antía: No me tienen paciencia. TT3TT
♫♫♫♫
Antia:
Es la otra mejor amiga de Nite. Es una chica de 15 años, a la que le gusta dibujar y el color verde. Odia que la critiquen. Tiene un martillo amarillo muy grande que usa para luchar.

♫♫♫♫

Mi celular:
♫Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA
Sou-yu atsukai KOKORO-ete
Yone♫

Jonibun: *atiendo* ¿Si?
Ashura: *algo alterado* ¡Jonibun, ven rápido! Zack está raro.
Jonibun: ¿Raro nacional o raro a lo Bolt?
Ashura: Lo primero.
Jonibun: Ok. Tranquilizate. Voy para allá.
Ashura: ¡VEN RÁPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Jonibun: ¿Qué parte de "Tranquilizate" no entendiste?
Ashura: Lo siento, pero apresurate.
Jonibun: Iré de inmediato. Adiós. *cuelgo* *miro a los demás* Será para otro día. Debo ir a ver que le pasa a mi hermano.
Antía: En ese caso, será mañana. Total, la Revenge Gang va a la misma escuela que nosotros.
Jonibun: ¿Enserio? Entonces, nos vemos mañana. *me voy*
¡No puedo creerlo! Voy a conocer a mis ídolos. Desde que la Revenge Gang se hizo conocida, mi sueño ha sido estar cara a cara con ellos. Siguiendo con la historia, después de una larga caminata, llegué a casa. Cuando entré, Ashura estaba acurrucado en el sofá, temblando de miedo y con los ojos como platos. Al parecer, estaba shockeado.
Ashura: *rápidamente, corre hacia mí y me abraza tan fuerte que me asfixia* ¡Jonibun, qué bueno que llegaste! Estoy muy asustado. >~<
Jonibun: *casi sin aire* ¡A-shu-ra, me as-fi-xias! >_<
Ashura: *me suelta* Lo siento, primita. ^^U
Jonibun: *en el suelo, tratando de recuperar el aliento* No... te... preocupes... Te perdono.
Ashura: *me levanta, agarrándome de los hombros y me comienza a sacudir* ¡HAZ ALGO! ¡ZACK ESTÁ RARO!
Jonibun: ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de sacudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirme!
Ashura: *me suelta* Lo siento. Pero, por favor, averigua lo que le pasa a Zack. Yo traté de hablar con él, pero no me responde.
Jonibun: Ok.
¡Pobre Ashura! En verdad parecía asustado. ¿Pero por qué? ¿Qué le pasaba a Zack? Eso lo tenía que averiguar. Subí las escaleras y caminé hacia el cuarto de mi hermano. Pude oir su voz detrás de la puerta. Estaba cantando. A mí no me pareció raro ya que, a veces, cuando Zack está solo en su cuarto, se pone a cantar, a tocar su teclado o a hacer ambas cosas. Llamé a la puerta un par de veces, pero parece que Zack no me escuchó, así que no tuve más opción que entrar como si nada.
Zack: *recostado en la cama y escuchando música con su celular* ^^
♫De nuevo tuuuuú 
Te cuelas en mis huesos 
Dejándome tu beso 
Junto al corazón♫

♫Y otra vez tuuú 
Abriéndome tus alas 
Me sacas de las malas...rachas del dolor 
Por que tú eres.. 
El ángel que quiero yo♫

Jonibun: *con un tick nervioso en el ojo* ¿Está sonriendo? *empiezo a correr de un lado a otro y a mover los brazos, totalmente histérica* ¡SE VIENE EL FÍN DEL MUNDO! ¡CORRAN! ¡SALVENSE! ¡REFUGIENSE EN LAS COLINAS! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO! ¡REPITO! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO!
Zack: *me lanza una almohada en la cabeza* Ya callate, histérica. No se va a acabar el mundo.
Jonibun: ¡Alabado sea Satanás! Mi hermano volvió. >w< *lo  abrazo*
Zack: *gimotea de dolor por la herida de su hombro* >_<
Jonibun: *lo suelto y miro detenidamente la herida* ¿Qué te pasó ahí?
Zack: Dos palabras: Alexis Storm.
Jonibun: ¿Qué? ¿Ese fastidioso regresó?
Zack: Si. Y si él volvió, da por seguro que su hermana también.
Jonibun: Esos dos son una verdadera plaga. Debemos  exterminarlos antes de que crezcan y dejen crías.
Zack: Tienes razón, pero también exageras. Mejor olvidemosnos de eso.
Jonibun: Si tú lo dices... *pongo mi mano en su hombro herido*
Zack: *gimotea de dolor* ¡Duele! >_<
Jonibun: Lo sé, pero quedate quieto. *mi mano comienza  a  brillar y la herida desaparece* Listo. *retiro la mano*
Zack: Gracias.
Jonibun: De nada. ¿Qué pasa contigo?
Zack: ¿De qué estás hablando?
Jonibun: Ya sabes de que estoy hablando. Llamé a la puerta dos veces y no me atendiste y, cuando entré, tenías una sonrisa de oreja a oreja. Parecía que estabas en las nubes. Pero eso no pasaría a no ser que... ¡No!
Zack: ¿Qué?
Jonibun: ¡No!
Zack: ¿Jonibun, qué tienes?
Jonibun: ¡No!
Zack: ¿Pasa algo?
Jonibun: ¡Si!
Zack: ¿No  o si?
Jonibun: *me quedo quietecita y mirando fijo a Zack*
Zack: Ya me estás asustando. .__________.U
Jonibun: *empiezo a dar brinquitos de alegría* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡QUÉ BONITO! ¡MI HERMANITO SE ENAMORÓ! >w<
Zack: *me agarra del brazo y me tapa la boca* Ya callate. Te puede escuchar Ashura.
Ashura: *entra* Ya lo escuché todo. ¡Mi primito está enamorado! ¡Qué bueno! *le pellizca las mejillas* >w<
Zack: ¡ASHURA, SUELTAME! ¡ME DUELE! >.<U
Ashura: *lo suelta* Lo siento. Me dejé llevar por la emoción. ^^U
Zack: *sobándose las mejillas* TT3TT
Jonibun: ¿Y cómo es ella?
Zack: ¿Quién?
Jonibun: La chica de la que te enamoraste.
Zack: ¡DEJENME VIVIR EN PAZ! *nos saca a Ashura y a mí de su cuarto y nos cierra la puerta en las narices*
Ashura: ¡Qué mal genio!
Jonibun: Por desgracia, así es él.
Ashura: ¿Quieres pizza para cenar?
Jonibun: Ya que. -w-

1 comentario:

  1. oommmmg siento haber tardao encomentar,estuve muuuuy ocupada estos dias u.uU
    asdas lol nite y su chocolate,no hay remedio xD
    Nite.-Dame chocolate ._.
    Antia.-No ._.
    Nite.-¡CHOCOLATEEEE!*Thisissparta ON xD*
    Antia.-¡LLÉVATE LO QUE QUIERAS,PERO DEJAME VIVIR!
    Nite.-Chocolatechocolatechocolate...(?
    asdsa contibnua pronto!!

    ResponderEliminar