sábado, 13 de diciembre de 2014

Cap. 10: Calentamiento y prueba (por Zack)

Como era de suponerse, debido a que Jonibun y la mapache estaban haciendo estupideces en vez de estar atentas al horno, lo que sea que estaban cocinando estaba quemándose. Ashura, la mapache y yo seguimos a Jonibun y, cuando entramos a la cocina, la vimos sacando una tarta (o eso parecía) del horno.
Jonibun: *con un par de manoplas para horno en su manos* *pone la tarta sobre una mesita* *hace una pose drámatica, tipo teatro* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡MI TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TTT0TTT
Marine: ¿Tu tarta? "Nuestra tarta" querrás decir.
Jonibun: *sin hacerle caso a Marine* Era tan joven y tenía una larga vida por delante en mi estómago. TTT^TTT
Marine: En nuestros estómagos. ¬¬
Jonibun: *aún ignorando a Marine* ¿POR QUÉ, SATANÁS? ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? TTTTT0TTTTT
Marine: ¿Satanás? *nos mira a Ashura y a mí, señalando a Jonibun* ¿Acaso dijo "Satanás"?
Zack y Ashura: Si, eso dijo.
Marine: *corriendo hacia todos lados, histérica* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NO PUEDE SER! ¡MI NUEVA AMIGA ES SATÁNICA! ¡TIENE TRATOS CON EL DIABLO! *agarra a Jonibun de los hombros y la comienza a sacudir bruscamente* ¡JONIBUN, RECAPACITA! ¡SATANÁS NO ES BUENA INFLUENCIA PARA TÍ! ¡TE ESTÁ MANIPULANDO! ¡ÉL SOLO QUIERE BORRAR MOBIUS DE UN PLUMAZO Y CARGARSE NUESTRAS ALMAS! ¡CARGÁRSELAS!
Jonibun: *mirándonos a Ashura y mí* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Caaaaaaaaaaaaaaalmeeeeeeeeeeeeeeenlaaaaaaaaaaaaaa!
Zack: *le doy un zape desde atrás a Marine* Tranquilizate. ¿Quieres?
Marine: *deja de sacudir a Jonibun y la suelta* Está bien, está bien. Me tranquilizo. *hace una respiración profunda* *pose de buda* ¡Ommm! ¡Ommm! *normal* Listo. Ya me tranquilizé. *mira a Ashura* ¿Te sabes el número de un buen exorcista?
Ashura: Marine, por si no lo notaste, Jonibun y Zack son mitad demonio y de nacimiento. Yo, como bien sabes, soy un erizo oscuro. Satanás es el dios de demonios y seres de las tinieblas por igual, y no es tan malo como los religiosos creen que es. Además, si quisiera destruir el mundo, ya lo habría hecho.
Marine: Pensándolo bien, lo que dices tiene mucha lógica.
Zack: Claro que la tiene, niña.
Ashura: Bueno, volviendo a lo de la tarta, que esté quemada no significa que no se pueda comer. Así que olvidemosnos que está quemada y vamos a... *se da cuenta de que la tartera está vacía* ¿Y la tarta?
Jonibun: *con la boca negra por lo quemado de la tarta que se comió* Perdoname, primo. No resistí. ^^U *eructa*
Zack: ¡Iugh! ¡Jonibun, cuida tus modales! Eres una princesa.
Jonibun: ¡Me valle mier**!
Marine: ¡Eso, Joni! ¡Mier**, cara**!
Zack y Ashura: ¡Vaya niñas! -_-
La verdad es que me sorprende que Jonibun se tome tan a la ligera el hecho de ser la princesa de Demon Hills. Pero, siendo sincero, las responsabiliidades reales no son su fuerte. La verdad es que quisiera que el derecho al trono me perteneciera a mí, pero yo soy el hijo menor y el derecho a ser gobernante le pertenece al hijo mayor. Volviendo a la historia, como cierta glotona peliverde se comió nuestro almuerzo, Ashura tuvo que cocinar para Marine y para él. Yo solo me comí una zanahoria, un pepino y un tomate y me fuí a mi cuarto. Me acomodé en mi cama y comencé a hacer mi tarea. Al terminar,...
Zack: *acabando de escribir* Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy listo. *cierro la carpeta y guardo mis útiles* *se escucha que alguien golpea la puerta* Si eres Jonibun o Ashura, puedes pasar. Si eres Marine, da media vuelta y vete. No estoy de humor para aguantarte.
Jonibun: *detrás de la puerta* Soy yo, Jonibun.
Zack: ¡Ah! Pasa.
Jonibun: No puedo. Cerraste con llave.
Zack: ¡Ah, si! Perdoname. Lo olvidé. *me levanto de la cama, me dirijo a la puerta, sacando la llave del bolsillo de mi chaleco; y la abro* Ahora si. Puedes pasar.
Jonibun: No voy a entrar. Solo te voy a pedir algo.
Zack: ¿Necesitas ayuda con tu tarea?
Jonibun: No. No me dieron tarea. 
Zack: ¿Entonces qué quieres?
Jonibun: Quiero entrenar contigo. Verás, en el recreo y cuando tú estabas en la enfermería, Thunder me dió su dirección y me dijo que me tomará una prueba para ver si soy apta para estar en la Revenge Gang.
Zack: O sea que...
Jonibun: Si, Zack. Si paso la prueba, estaré en la Revenge Gang. ¿Puedes creerlo?
Zack: Me cuesta creerlo, pero me alegro por tí. ¿Y quieres entrenar conmigo para estar lista para la prueba, verdad?
Jonibun: Sip.
Zack: ¿Y cuando es la prueba?
Jonibun: A las 5 P.m. 
Zack: *viendo la hora en mi celular* Falta hora y media. Está bien. Entrenaré contigo. *agarro a Jonibun del brazo* ¡Chaos Control!
Los dos aparecimos en el patio trasero de la mansión. Después de que yo soltase a Jonibun, los dos tomamos distancia y nos pusimos en posición de pelea, lanzándonos una mirada retadora. Fuimos corriendo cada uno hacia el otro, con la intención de atacarnos. Yo fuí quien dió el primer golpe. Pateé a Jonibun lo más fuerte que pude, dando un giro para potenciar el impacto, pero con tal mala suerte que Jonibun retuvo el ataque y me hizo una barrida con el píe. Caí al suelo y Jonibun me dió una patada contra él, pero yo rodé, evadiendo el ataque y, aprovechando que estaba en el suelo, le dí una patada (al suelo, les aclaro) y de él emergieron fuertes ráfagas de viento que mandaron a Jonibun a volar por los aires. Yo me levanté y aproveché que ella estaba cayendo para golpearla con mi Hurricane Whip, pero ella reaccionó a tiempo y usó un escudo para protegerse de mi ataque. Aún así, salió disparada hacia una pared cuando el látigo golpeó el escudo. Al aterrizar (salió ilesa, ya que el escudo seguía protegiéndola), deshizo el escudo y volvió a correr hacia mí.
Jonibun: Voy a derrotarte cueste lo que cueste. *me da un puñetazo*
Zack: *detengo el puñetazo y se lo devuelvo*
Jonibun: *detiene el puñetazo y forcejea*
Zack: *forcejeo yo también*
Jonibun: *forcejea un poco más, acercándose a mí, y me pega una patada en el estómago*
Zack: >~<  *retrocedo, agarrándome el estómago*
Jonibun: *me da un puñetazo en la cara*
Zack: *retrocedo, sobándome la cara*
Jonibun: *me da otro puñetazo*
Zack: *me hago a un lado, evadiendo el puñetazo* ¡Chaos Control! *desaparezco*
Jonibun: *mira a todos lados*
Zack: *caigo del cielo, dándole una patada contra el suelo*
Jonibun: *se cubre con su antebrazo y lo mueve bruscamente, lanzándome él hacia una pared* *aprovecha para lanzarme un rayo*
Zack: >_< *choco contra la pared y el rayo impacta contra mí*
Jonibun: ¿Qué pasa, hermanito? ¿No puedes conmigo?
Zack: Eres fuerte, lo admito, pero no me rendiré. ¡CHAOS SPEARS! *varias flechas de energía Caos se dirigen hacia Jonibun*
Jonibun: *las evade todas* Es todo lo que... *se da cuenta de que no estoy* ¿Dónde está ahora?
Zack: *detrás de ella* Aquí. *le doy una patada*
Jonibun: *cae, pero antes de impactar contra el suelo, apoya sus manos en él y comienza a girar como un trompo, dándome varias patadas al mentón*
Zack: *retrocedo a una distancia considerable* ¡Air Bomb! *le lanzo una bomba de aire a Jonibun*
Jonibun: *cae al suelo*  >_<
Zack: *rápidamente, le doy una patada contra el suelo* *me quito de ella*
La pelea siguió durante varios minutos. Nos estábamos cansando, así que decidimos hacer un alto. Entramos a la casa y nos pusimos a charlar de cualquier cosa que se nos cruzase en la cabeza. Pero tan entretenidos estábamos charlando que no nos dimos cuenta de algo.
Zack: *viendo la hora en mi celular* ¡Las 5:10! ¡Se nos pasó la hora! *miro a Jonibun* ¿Cual es la dirección de Thunder?
Jonibun: *me da un papelito* Es esta.
Zack: *miro el papelito y vuelvo a mirar a Jonibun* Sujetate de mí, hermana. Yo te llevaré ahí.
Jonibun: Ok. *me agarra del brazo*
Zack: ¡Chaos Control!
Jonibun y  yo aparecimos frente a la casa de Thunder. Era una casa muy espaciosa, con paredes anaranjadas y techo negro. La puerta era roja, con cerradura, picaporte y marco negros, y con un timbre a su lado, también negro. Jonibun estaba de lo más nerviosa, tanto que me estaba apretando el brazo. Yo me solté, agarré suavemennte del brazo a Jonibun y caminé con ella hacia la puerta. Toqué el timbre y, después de unos segundos, Shadow abrió la puerta.
Shadow: *mira a Jonibun con una expresión seria* ¡Ah, eres tú! Llegaste tarde, niña, así que olvidate de tu oportunidad. *cruza los brazos*

Zack: Shadow, no fue culpa de Jonibun. Yo la retrasé. Ella no merece perder una oportunidad única solo por mí. Por favor. ¿No podrían tomarle la prueba de todos modos?
Shadow: Lo siento, Zack. Tú me caes bien, pero una de las reglas de la Revenge Gang es "'Todo lo que Thunder dice, se hace.". Thunder le dió un horario que cumplir a tu hermana y ella no lo cumplió al píe de la letra. Ser un héroe es una gran responsabilidad. La verdad es que no creo que Jonibun esté lista para esto. Lo lamento, pero es tarde para hacer la prueba.
Jonibun: *pone ojos de cachorrito triste* Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Shadow: Ya dije que no. *vuelve a cruzar los brazos y cierra los ojos*

Jonibun: *aún con los ojitos de cachorro* ¡Nya! Ó~Ò
Shadow: Eso conmigo no funciona. *a punto de cerrar la puerta*
Thunder: *sale, apartando a Shadow* *mira a Jonibun* ¡Coshita! >w< *le pellizca las mejillas*
Jonibun: ¡Auch! ¡Sueltame! >3<
Thunder: ¡Nya! :3 *le estira las mejillas*
Jonibun: ¡AUCH! >0<
Zack: ¡Thunder, sueltala! Le duele.
Thunder: ¡Ñe! *suelta a Jonibun*
Tails: *sale él también* ¡Jonibun, Zack, vinieron!
Shadow: Y ya se iban.
Thunder: Nada de eso. Le tomaremos la prueba a Jonibun si o si.
Shadow: Pero hermana...
Thunder: *mirada asesina* ¿Qué?
Shadow: Nada, nada. ^^U
Sonic: *asomando su cabeza por la puerta* *nos mira a Jonibun y a mí* ¿Van a entrar o no?
Thunder: Claro que van a entrar. *nos mira a Jonibun y a mí* Siganme. *entra a la casa con su equipo*
Bolt Bros: *la seguimos*
Thunder nos dió un tour por su casa. Nos mostró el living, la cocina, las habitaciones (la de ella, la de Tails, la de Shadow y el cuarto de invitados)... Finalmente, llegamos al sótano (aunque más que un sótano, parecía un gimnasio). Y ahí, Jonibun vió algo que le pareció de lo más kawai.
Jonibun: ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Qué lindo! >w<
Thunder: ¿Verdad que si?  El Chao es mi mascota Fangs. 
Fangs: *corriendo en una cinta para correr*  *nos mira a  Jonibun y a mí* ¡Chao! ^.^ [¡Hola!]
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Fangs the Vampire Chao:
Es la mascota de Thunder y el único Vampire Chao que hay en Mobius. Es muy tierno, agradable, curioso, algo tímido y risueño. Nadie sabe lo que le pasó al resto de su especie. Fangs es muy bueno usando armas, tiene un sentido muy desarrollado del olfato y del oído y cuenta con  un martillo con el que golpea a sus enemigos.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Jonibun: ¡Qué ternura!
Zack: Perdón por la pregunta, Thunder, ¿pero cuando le van a tomar la prueba a mi hermana?
Thunder: Ahora mismo. *levanta su mano y del suelo emerge  una enorme y amplia plataforma de roca, ubicada en el centro de la habitación* *mira a Sonic y mueve su cabeza en dirección a la plataforma*
Sonic: *asiente con la cabeza y sube de un brinco a la plataforma*
Thunder: Tu prueba, Jonibun, consiste en que luches contra Sonic. Si alguno de los dos se rinde o pisa el suelo o cualquier  superficie fuera de la plataforma, ese alguien pierde la pelea. ¿Entendido?
Jonibun y Sonic: *asienten con la cabeza*
Thunder: *mira a Jonibun* Y no es necesario que ganes la pelea. Te aceptaré dependiendo de tu desempeño en el combate.
Jonibun: Ok. *está a punto de subir a la plataforma, pero yo la detengo*
Zack: Jonibun,  *saco mi Chaos Emerald* creo que necesitarás esto.

Jonibun: *toma la esmeralda* Gracias, hermanito.
Después de agradecerme, Jonibun me abrazó y me regaló una pequeña sonrisa antes de subir a la plataforma. Sonic miraba a mi hermana de forma desafiante y Jonibun le correspondía la mirada. Thunder, Fangs, Shadow, Tails y yo los mirábamos atentamente, esperando lo que sería una gran pelea.

3 comentarios:

  1. yay!Peleas everywhere~
    Estoy segura de que Joni entrará si o si uvu
    asdas continua pronto!~

    ResponderEliminar