sábado, 5 de noviembre de 2016

Especial de Halloween 2016: Hilos de sangre

Hola a todos. Soy Tails Doll, el muñeco más malvado de todos los tiempos (Thunder Doll: *carraspea*). Bueno, uno de los más malvados (Thunder Doll: Así está mejor.). En fin, mejor empecemos con este relato. Era un día nublado, faltaba una semana para Halloween, y yo tenía un plan para vengarme de la Revenge Gang y de varios otros imbéciles. El primer paso era una pelea y sabía a quién retar en esta ocasión. Muajajajaja.
Thunder Doll: ¿Estás seguro que aceptará el reto?
Tails Doll: Seguro, hermanita. Ese niño es el blanco perfecto. Él nunca desperdiciaría una oportunidad para demostrar que ya no es un pobrecito niño mimado que necesita que lo protejan.
Era obvio a quien me refería. ¿No?
Thunder Doll: Ok. Haz lo que quieras.
Tails Doll: Gracias. ^^ *me voy*
Mientras,…
(Narra Tails)
Estaba en mi laboratorio, dándole unos últimos ajustes a mi nuevo invento, cuando, de repente, recibí un mensaje en mi comunicador. Solo esperaba que fuera una nueva misión, una invitación a un torneo o incluso un reto a luchar. Necesitaba algo de acción, ya que últimamente todo estaba muy tranquilo.
Tails: Me pregunto que será. *aprieto un botón y se escucha el mensaje*
Tails Doll: *por el comunicador* Hola, Tails. Seguramente te preguntarás para que te estoy dejando este mensaje. Es muy simple. Quiero luchar contra ti. Si eres tan gallito como dices ser ahora, ven a las afueras del Páramo de las Almas Perdidas. Te estoy esperando.
Tails: ¡Al fin algo emocionante! Iré por ti, imitación barata insolente. *salgo del laboratorio*
Yo sé muy bien donde está el Páramo de las Almas Perdidas (¿Yo soy el único que cree que ese nombre es un cliché?) y tardé más o menos una hora en llegar ahí (fui en el Tornado X, aclaro.). Al bajar del avión, lo primero que vi fue a mi alter ego muñeco maldito sonriéndome de forma maniática. ¿Les digo algo? A veces me da miedo esa cosa. Pero ya acepté el reto, así que no había tiempo para arrepentirme.
Tails Doll: Al fin llegas.
Tails: Vine lo más rápido que pude, así que ni te quejes.
Tails Doll: ¡Menos charla y más acción! *saca una espada*
Tails: *saco mi espada* ¡En guardia! *corro hacia él*
Tails Doll: ¡Je! *corre hacia mí*
Tails Doll y yo chocamos nuestras espadas, nos impulsamos hacia atrás y nos volvimos a lanzar al ataque. Los dos atacábamos y bloqueábamos los ataques del otro veloz y ferozmente. Ser hijo de un gran espadachín tiene sus ventajas. Creo que lo tengo en los genes (Thunder: *carraspea*). Y el entrenar con Thunder también ayuda (Thunder: Gracias. ^^). Siguiendo con la historia, Tails Doll no lograba dañarme, pero yo tampoco lo dañaba a él. Estábamos cabeza a cabeza.
Tails Doll: *bloqueando otro de mis ataques* ¡Ríndete, niño! No importa lo valiente que finjas ser, siempre serás una víctima. >:D
Tails: Nunca voy a ceder. ¿Me oíste? Nunca. No soy una víctima, soy un luchador y un héroe. D:<

La cosa siguió pareja hasta que yo, de un rápido movimiento, logré quitarle su espada a Tails Doll, mandándola a volar hasta quedar clavada en el suelo, a unos metros de nosotros. Tails Doll, de un veloz zarpazo, me dejó un rasguño cerca del ojo derecho. Guardé mi espada e intenté golpear a mi agresor con mis colas, pero él saltó hacia atrás y me lanzó una esfera oscura. Yo me protegí con un escudo de luz e intenté golpearlo con un Spin Dash. Él, al mismo tiempo, contraatacó con otro Spin Dash. Ambos chocamos, nos separamos y fuimos corriendo cada uno hacia él otro. Entrelazamos nuestras manos (garras en el caso de Tails Doll) y luchábamos por dominar al otro. Ninguno de los dos cedía, así que Tails Doll me agarró de la pierna con sus colas y me arrastró por el suelo para acabar lanzándome hacia el Tornado X.
Tails: *choco contra el Tornado X y caigo al suelo* Eres duro, pero yo lo soy más. *me levanto algo tambaleante*
Tails Doll: Pensé que me aburriría, pero me estoy divirtiendo mucho. Realmente me impresionas.
Tails: Gracias. *voy corriendo hacia él e intento patearlo*
Tails Doll bloqueó la patada con su brazo e intentó darme otro zarpazo (Jejeje. Hice una rima. XD). Yo lo evadí, lo agarré del brazo y le di un buen puñetazo en la cara y otro en el estómago. Él me agarró de las colas para azotarme contra el suelo, pero yo apoyé mis manos e hice una voletereta, azotándolo contra el suelo. Mi oponente me golpeó con un Spin Dash antes de que yo pudiera reaccionar y, una vez que yo estaba en el suelo, el muñeco maniático me agarró del cuello, me estampó contra un pilar de piedra y comenzó a ahorcarme.
Tails Doll: Luchaste bien, pero me temo que es hora de extinguir la llama de tu existencia.
Tails: ¡Li… Light Blast! *una explosión de luz sale de mí, expulsando lejos mío a mi atacante*
Tails Doll: *choca contra otro pilar de piedra* (¡Maldición! Olvidé ese detalle.) *se levanta tambaleándose, ya que el choque fue muy fuerte*
Tails: ¿Te rindes?
Tails Doll: ¡Nunca! Moriré antes de rendirme.
Tails: ¡Cómo quieras!
Los dos nos acercamos volando a gran velocidad. Tails Doll intentó patearme, pero yo lo evadí. Este, lejos de querer dar el brazo a torcer, comenzó a darme una andanada de zarpazos rápidos. Yo me protegía usando mis brazos a modo de escudo hasta que logré agarrarlo de un brazo, lo impulsé hacia abajo y me lancé hacia él, pateándolo con ambos píes. Él se estrelló violentamente contra el suelo, conmigo sobre él. Creía que estaba inconsciente por el golpe, así que me le quité de encima y comencé a caminar hacia el Tornado X.
Tails Doll: *abre los ojos y extiende sus brazos hacia mí* ¡Sáres ose, ergnas ed atenoiram! *un hilo de oscuridad sale de sus manos hacia mí*
Tails: *siento una punzada en la columna vertebral * ¡Au! >_<
Tails Doll: ¡Je! Te tengo. *el hilo que nos unía desaparece*
¿Por qué me empecé a sentir así? ¡Nah! Solo fue una punzadita. Comparado con las heridas que me dejó el combate, no es nada grave. Volví a la Revenge Tower y, después de que Jonibun curara mis heridas (¡Cómo la amo! ♥), recibí una buena reprimenda de parte de mi mamá (ella estaba ahí de visita).
Rosemary: ¿En qué estabas pensando para arriesgarte así? Ese muñeco psicópata pudo haberte cortado la cabeza y nos la hubiera mandado a tu padre y a mí.
Thunder: Mamá, por favor, Tails ya no es un debilucho. Hace tiempo que ha empezado a hacerse valer como héroe y como guerrero. ¿Cuándo vas a dejar de tratarlo como a un bebé?
Rosemary: Lo sé, pero no puedo evitarlo. Para mí siempre va a ser mi Tailsucho. >w< *me revuelve el cabello*
Tails: ¡Mamá! >wo
Shadow: Cofcofbebédemamicofcof. *un zapato le da en la nuca* ¡Au!
Tails: ¡Te oí!
Rosemary: ¡Tails!
Tails: Perdón, mami.
Rosemary: Así está mejor.
(Vuelve a narrar Tails Doll)
La fase 1 de mi plan está completa. Verán, ese hechizo que hice en Tails es el conjuro marioneta de sangre, el cual solo se puede hacer si el hechicero y la víctima tienen un vínculo de sangre (yo fui creado con la sangre Tails, les aclaro). Ese hechizo está prohibido, pero a mí me vale ver**s. Por la noche,…
Tails Doll: *en el techo de la Revenge Tower* ¡Hora de la diversión! Tails, despierta.
Tails: *se despierta, con los ojos rojos*
Tails Doll: Ven a mí.
Tails: *se teletransporta al techo de la Revenge Tower*
Tails Doll: ¡Buen chico! Ahora iremos a hacerles una pequeña visita a tus padres. Muajajajajaja.
En la casa de los señores Prower,…
Rosemary: *se despierta* Cariño, creo que oí un ruido abajo.
Amadeus: Yo también lo oí, querida. Iré a ver que pasa. *se levanta de la cama, agarra su espada y sale del cuarto*
(Narra Rosemary)
Yo estaba algo nerviosa. Bueno, “algo” es una forma de decir. No sabía porque, pero tenía el presentimiento de que algo horrible iba a pasar. Unos minutos después, oí un grito desgarrador de mi esposo. ¡Oh, no! Rápidamente, salí del cuarto y me apresuré a buscar a Amadeus. Cuando lo encontré, quedé en shock. Él estaba tirado sobre un charco de sangre, con el pecho abierto. Le habían arrancado el corazón. Y más en shock quedé al ver a su asesino.
Rosemary: ¿Tails?
Tails: *con afilados colmillos en vez de dientes y con el corazón de Amadeus en la mano* *con la voz de Tails Doll*¿Quieres jugar? >:D
Rosemary: *lentamente comienzo a retroceder* T…Tú no eres Tails. ¿Qué hiciste con él?
Tails: Tu hijo ahora es mi marioneta. Solo hace lo que yo quiera. Y no es prudente que deje testigos. *me da una mirada psicópata*
Con el corazón acelerado y con un escalofrío recorriéndome la espalda, yo comencé a correr lo más rápido que me daban las piernas, tirándole a ese psicópata cuanto objeto había en el camino, pero él los esquivaba. Cuando estaba a punto de salir de la casa, él apareció frente a mí y lo último que sentí fue su mano atravesando mi pecho y arrancándome el corazón.
Tails: ¡Qué placentero es esto! Aunque hubiera querido que diese un poco de pelea. Bueno, otra vez será. *desaparece*
A la mañana siguiente,…
(Narra Tails)
Después de levantarme y arreglarme, fui a desayunar, pero al ver a mis compañeros con cara de velorio y a Thunder con unas cuantas lágrimas escapando de sus ojos, me extrañé mucho. A decir verdad, estaba de mejor humor que nunca. Había vencido a Tails Doll en una pelea y faltaba poco para la fiesta de Halloween de Thunder. ¿Qué les pasará?
Tails: ¿Chicos, por qué están todos con esas caras? ¿Quién murió?
Thunder: *secándose las lágrimas* Mamá y papá. Sally nos dijo que alguien entró a su casa y los eliminó.
Tails: ¿Qué? ¡No puede ser! Tú misma hechizaste su casa para que ningún ser malvado pudiese entrar.
Shadow: Ese asesino supo como burlar el hechizo de Thunder.
Sonic: Eso es casi imposible. Puede haber una posibilidad de que quien asesinó a Amadeus y Rosemary haya sido una buena persona manipulada por algún conjuro o espíritu maligno.
Zack: Esa misma hipótesis está sosteniendo la Black Rose Alliance. Ellos se están encargando de investigar el homicidio. El asesino no dejó pistas. Incluso se llevó los corazones de Amadeus y Rosemary.
Tails: *llorando* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Thunder: *aprieta sus puños con ira* Juro que encontraré a ese hijo de pu** y lo haré pagar. Ese maldito sufrirá como sufrieron mis padres.
Jonibun: *abrazándome* Thunder, sé que estás furiosa, pero ensuciarte las manos con la sangre de alguien no te devolverá a Amadeus y Rosemary.
Sonic: Jonibun tiene razón. Solo debemos esperar que tu madre biológica y sus colegas logren dar con el culpable.
Esa misma tarde fuimos al funeral de mis padres. En ese funeral estaban los más queridos amigos de mis padres, incluso el rey Troy y la reina Emerald.
Troy: Tails, no sabes como lo siento. *me abraza*
Tails: Gracias.
Emerald: No puedo entender como alguien se  atrevió a matar a dos personas maravillosas como Amadeus y Rosemary. ¿En qué mundo estamos viviendo?
Chuck: Quien haya sido es muy sigiloso. Hay que tener mucho cuidado de ahora en adelante. Cualquiera puede ser la siguiente víctima.
Tails Doll: *a las afueras del cementerio* (Tú serás el siguiente, vejete.) *desaparece*
Por la noche,…
(Narra Tails Doll)
Esa misma noche hice que me infiltré (en el cuerpo de Tails) en la casa de Chuck. El vejete, al oír ruidos, bajó para ver que pasaba y se encontró con Tails.
Chuck: ¿T… *rápidamente, yo me lanzo hacia él, cortándole la cabeza con la espada*
Chuck cayó al suelo, desangrándose, y su cabeza rodó por el suelo. Yo la recogí como un trofeo y luego desaparecí. Ya me imaginaba como se iba a poner el idiota azul cuando lo supiera. Al día siguiente,…
(Narra Sonic)
No podía creerlo. Mi tío Chuck había sido asesinado anoche, seguramente por el mismo bastardo que asesinó a Amadeus y Rosemary. No pude evitar ponerme a llorar. Thunder y Tails me abrazaban tratando de tranquilizarme, pero la angustia no cesaba. Quería venganza contra ese maldito, así que les pedía encarecidamente a la Black Rose Alliance que, apenas den con ese desgraciado, me avisaran.
Sonic: *entro a mi cuarto, dando un buen portazo y me tiro en la cama, hundiendo mi cara en la almohada* *llorando* Tío Chuck, no puedo creer que te hayas ido.
Shadow: *entra a mi cuarto y se sienta junto a mí* Sonic, sé lo que sientes. Es horrible perder a un ser querido, pero llorando y lamentándote no vas a resolver nada. Tu tío Chuck querría que siguieras adelante y eso es lo que vas a hacer sin importar nada. No puedes dejarte caer.
Sonic: Mi tío Chuck era como mi mejor amigo. No me va a ser fácil olvidar esto.
Shadow: ¿Vamos al funeral o prefieres ir por Chili Dogs?
Sonic: Prefiero ir al funeral. Sé que va a dolerme verlo en el féretro, pero quiero despedirme de él.
Shadow: ¡Cómo digas!
Pero ver a mi tío decapitado me dolió más de lo que creía. Me abracé con fuerza a su cuerpo sin vida mientras lloraba. Thunder, Shadow y Tails me tuvieron que separar de él. Nicole decidió poner sondas de vigilancia adentro de cada casa de Mobotrópolis. Esta vez el asesino no escapará.
(Narra el rey Nigel)
Esos asesinatos me tenían preocupado. ¿Cómo puede ser que alguien burle el escudo a prueba de auras malignas de Thunder? Además, las víctimas eran familiares de Sonic y Tails. Era como si alguien quisiera lastimarlos psicológicamente. ¿Pero qué tal si la siguiente víctima soy yo? ¿O mi esposa? ¿O mi hija Sally? Esa noche me costó dormir pensando en eso. Eran como las 2 de la mañana cuando un grito me despertó.
Rey Nigel: ¡Alicia!
Sin perder tiempo, fui corriendo hacia la sala del trono, ya que de ahí venían los gritos (aprendí un par de cosas de Thunder). Al encender la luz, el panorama me aterrorizó. Vi a Alicia colgada del techo, de sus propias tripas.
Rey Nigel: *mis ojos se llenan de lágrimas* ¡Alicia!
Tails: *detrás de mí* *con los ojos rojos y la voz de Tails Doll* ¡Bonita vista! ¿Verdad?
Rey Nigel: *me volteo* ¿Tails Doll?
Tails: Así es, su majestad. Es triste que haya perdido a su esposa, pero no se preocupe. Muy pronto se reunirá con ella. *saca su espada y se lanza hacia mí para atacarme*
Usando el escudo que proyectaba mi brazalete izquierdo, lo repelí. Él saltó hacia atrás y usando su espada, lanzó una onda oscura tan poderosa que destruyó mi escudo.  Yo salí volando por el impacto y me estrellé contra una pared. Él se acercó a mí, apuntándome con su espada, pero yo, de un veloz espadazo, se la quité. Él intentó atacar con un Spin Dash, pero yo usé mi espada para protegerme. Él se volvió a impulsar hacia atrás y corrió hacia su espada. Intenté detenerlo, pero él agarró a Heaven Redemption (así se llama la espada) antes de que pudiera llegar a él. Una feroz pelea se inició. Nuestras espadas chocaban con fuerza una y otra vez. No quería luchar contra Tails, ya que Tails Doll estaba manipulándolo y por ende, no es consciente de lo que hace. Pero no podía dudar, ya que si lo hacía, me cortaría la cabeza y se la mandaría a mis hijos.
Tails: Nada mal, rey Nigel. Para ser un veterano, sabe como luchar.
Rey Nigel: ¿Me estás diciendo “viejo”?
Tails: No, que va. Pero a mí se me hace que cuando era joven, los veterinarios atendían a los dinosaurios.
Rey Nigel: No eres gracioso. ¬¬
Tails: Sorry.
La pelea no estaba a favor de nadie. Ese maldito realmente era bueno. Tenía que hacer algo para liberar a Tails de Tails Doll. ¿Pero qué? Los dos nos estábamos cansando, pero no dábamos señales de querer parar.
Tails: *deteniendo otro de mis ataques* Regla importante: Nunca baje la guardia. *me aleja de una patada en el estómago*
Rey Nigel: ¡Maldito!
Tails: Gracias. *se lanza hacia mí para atacarme con Heaven Redemption*
Rey Nigel: *lo evado y lo agarro de las colas* No lo creo. *los dos damos vueltas y lo lanzo hacia una pared*
Tails: *choca contra la pared, soltando su espada* ¡Ugh! *cae al suelo* *sus ojos y su voz vuelven a ser las de él* ¿Ah? ¿Dónde estoy?
Rey Nigel: *me acerco a él y lo ayudo a levantarse* Me alegro que hayas vuelto a ser el mismo, Tails.
Tails: ¿De qué está hablando? ¿Qué pasa aquí?
Rey Nigel: Mañana te lo explico. ¿Quieres quedarte aquí por hoy?
Tails: No quiero ser una molestia.
Rey Nigel: No lo eres. Ven. Te guiaré a tu habitación. *doy media vuelta y me empiezo a ir*
Pero, ni bien di 10 pasos, sentí una espada atravesándome. Caí al suelo mientras me desangraba y gritaba de dolor. Me consolaba saber que volvería a ver a la mujer que amo, pero me decepcioné de mí mismo por haber cantado victoria tan pronto. ¿Cómo pude creer que el asunto acabaría tan pronto? No sé que le hizo Tails Doll a Tails, pero debe ser detenido.
(Narra Tails Doll)
¡Qué ingenuo resultó Nigel! Aunque debo admitir que me entretuvo bastante nuestra batalla. Lo único que faltaba era matar a la princesa Sally. Saqué a Heaven Redemption del cadáver de Nigel y comencé a deambular por el castillo hasta que al fin di con el cuarto de Sally.
Tails: *con mis ojos y mi voz* ¡Aquí voy! *carbonizo la cerradura con fuego negro y entro al cuarto*
Pero, al entrar, no vi a la princesa por ningún lado. Antes de que siquiera tuviera tiempo para reaccionar, sentí que me ponían una espada en la espalda.
Sally: *con un camisón puesto, el cabello despeinado y con una de sus navajas de energía apuntándome* A menos que quieras terminar como una brocheta, sal de aquí ahora.
Tails: *sin voltear* *con su voz normal* Sally, no te asustes. Soy yo.
Sally: *baja la navaja* ¿Tails? *enciende la luz* ¿Qué haces aquí?
Tails: *volteo* Quería saber si estabas bien. Estaba patrullando la ciudad, cuando de repente oí gritos. Entré al castillo para ver que pasaba y vi a tus padres muertos. Tenía miedo de que te hayan asesinado a ti también.
Sally: *con lágrimas en los ojos* ¿Mis padres están… muertos?
Tails: *me acerco a ella* Si, pero no te preocupes. *con mi voz* Yo te protegeré.
Sally: *mirando mis ojos* ¿Tails, qué pasa?
Tails: Di “adiós”, princesa. *intento atacarla con mi espada, pero ella me bloquea con sus navajas*
Sally: ¿Qué pasa contigo, Tails? ¿Por qué haces esto?
Tails: No soy Tails, solo pedí prestado su cuerpo.
Sally: ¡Tails Doll!
Tails: ¡Exacto!
Sally: *se impulsa hacia atrás* ¿Tan cobarde eres que tienes que meterte en el cuerpo de alguien más para cometer tus asesinatos?
Tails: Por desgracia, debido a que en todas las casas de los amigos y conocidos de la Revenge Gang están hechizadas por Thunder, ningún malvado puede entrar a ellas. La única forma de que pudiera entrar es manipulando el cuerpo de alguna persona buena. ¿Y quién mejor que Tails para ello? Después de todo, nadie sospecharía de él.
Sally: ¿Pero cómo lograste manipularlo? ¿Usaste el hechizo marioneta de sangre, verdad?
Tails: ¡Vaya! No sabía que tuvieras conocimientos sobre hechizos oscuros. Has dado en el clavo, querida mía. ¡Qué lástima que tengas que morir!
Sally: No cuentes con eso.
(Narra Sally)
Tails Doll se lanzó hacia mí e intentó clavarme su espada, pero yo lo evadí y lo tacleé, saliendo ambos del cuarto. Él se libró de mí dándome un codazo e intentó atacarme de nuevo con Heaven Redemption. Yo evadí el espadazo por poco (me rozó el brazo izquierdo). Yo intenté atacarlo con mi navaja izquierda, pero él bloqueó mi ataque con su espada, y yo aproveché ese momento para herirlo en el brazo con mi otra navaja, haciéndolo soltar el arma.
Tails: ¡MALDITA PERRA! *me da un puñetazo al mismo tiempo que yo le doy un puñetazo a él, saliendo disparados y cayendo al suelo*
Sally: *levantándome, al mismo tiempo que él* Perra tu madre. *voy corriendo hacia él*
Tails Doll saltó bien alto e intentó clavarme a Heaven Redemption, pero yo salté hacia atrás para evadirlo. La espada, al clavarse en el suelo, generó una onda expansiva que me terminó lanzando por los aires.
Sally: *caigo al suelo* ¡Ugh! ¡Rayos!
Tails: *sacando a Heaven Redemption del suelo* Te doy una última oportunidad, Sally. Ríndete ahora y te prometo que tu fin será rápido e indoloro.
Sally: *me levanto, algo dolorida por el porrazo que me pegué* Eso jamás. Un Freedom Fighter nunca se da por vencido.
Tails: Entonces, te mataré con el mayor dolor posible.
Sally: *sarcástica* Estoy tan asustada.
Tails Doll realizó un Spin Dash con su espada. Yo lo evadí por poco, pero me quedó una cortada en la mejilla derecha. Por inercia, puse mi mano en la herida para parar la hemorragia, pero Tails Doll aprovechó ese momento de distracción para darme una patada en el estómago, haciéndome salir disparada.
Tails: Si sigues distrayéndote, te acabaré fácilmente.
Sally: *levantándome* Eso quisieras. ¿No? Pero esto todavía no acaba.
Fui corriendo hacia él, intentando darle un puñetazo; pero él me evadió e intentó atacarme una vez más con su espada. Yo bloqueé el ataque con mis navajas, él se impulsó hacia atrás y me lanzó un torbellino de fuego negro. Yo lo evadí por poco (ese ataque fue muy rápido), pero recibí una patada en la espalda que me hizo caer al suelo.
Tails: ¡Pobre de la princesa Sally! Un niño de 8 años puede con ella. ¿Qué piensas hacer? No eres tan… *le doy una patada en la cara*
Sally: *levantándome* Este round aún no acaba. *lo tacleo*
Tails: ¡Insolente! *me hace una barrida con el píe*
Sally: *caigo al suelo* ¡Ugh!
Tails: *intenta clavarme su espada en el pecho, pero yo la bloqueo con mis navajas* Veo que aún insistes en postergar tu fin. ¡Qué necedad!
Sally: *lo alejo, usando mis piernas* *levantándome* No es necedad, es valor.
Tails: ¡Cómo digas, princesita!
Yo me lancé al ataque con mis navajas, pero él me bloqueó con su espada. Después, me alejó con un Dark Blast, mandándome a volar por los aires. Choqué violentamente contra una pared. Estaba herida, pero no me podía dar el lujo de rendirme. Tails Doll, una vez más intentó atacarme con su espada. Yo lo esquivé y le di una patada en el estómago y un puñetazo en la mandíbula. Él cayó al suelo y usó un Spin Dash para atacarme, empotrándome contra otra pared. Luego, me agarró del cuello y comenzó a ahorcarme, pero yo lo golpeé en la cabeza con una de mis navajas y lo pateé lejos mío.
Tails: Ahora si me hiciste enojar. *vuelve a clavar la espada en el suelo, generando otra onda expansiva*
Sally: *vuelvo a chocar contra la pared* ¡Ugh!
Tails Doll comenzó a mover la espada, como cortando el aire, al mismo tiempo que varias cortadas aparecieron en mi piel. Corrí hacia él, protegiéndome con mis navajas y, cuando estuve cerca de él, intenté patearlo, pero él agarró mi pierna con sus colas y me lanzó por el aire. Luego, voló y me dio un golpe con sus dos puños unidos. Me estrellé violentamente contra el suelo y Tails Doll cayó sobre mí, con su codo en mi estómago, sacándome el aire.
Tails: Luchaste bien, pero me temo que es hora de terminar con esto. ¿Últimas palabras?
Sally: *débil y dolorida por la caída* Eres… un monstruo.
Tails: Gracias. Para mí es un gran cumplido. Adiós. *está a punto de clavarme la espada en el pecho, pero un torbellino de fuego negro impacta en él, expulsándolo lejos mío* *cae al suelo* ¡Ugh!
Thunder: Ni lo sueñes. Tu pelea es conmigo.
Sally: ¡Thun…der! ¿Qué haces aquí?
Thunder: Nicole me llamó y me lo contó todo. Hiciste un buen trabajo manteniendo ocupado a Tails Doll, pero ahora yo me encargaré de él. *truena sus nudillos*
Tails: *ya estaba de píe* Iba a dejarte para el final, pero creo que debo cambiar de idea. *se pone en posición de combate*
Thunder: *viendo a Nicole, la cual estaba cargándome* Llévate a Sally de aquí. Las cosas se van a poner muy feas.
Nicole: ¡Suerte, Thund! *se teletransporta conmigo*
(Narra Thunder)
Tails Doll y yo nos miramos con fiereza durante unos segundos, luego nos lanzamos al ataque. Él intentó atacarme con un coletazo, pero yo lo evadí saltando hacia atrás. Me lancé hacia él e intenté darle un puñetazo en la cara, pero el bodoque bloqueó mi ataque y yo aproveché para darle un rodillazo en el estómago.
Tails: ¡Maldita! *intenta atacarme con la espada, pero yo lo bloqueo con mis cuchillas*
Thunder: ¡Je! *moviendo mis cuchillas con fiereza, mando a volar a Heaven Redemption, y lo pateo en el estómago, mandándolo a volar*
Tails: *cae al suelo* Eres una desgraciada.
Thunder: Desgraciada, pero no pen****.
Tails: Y encima de todo, grosera. *se levanta* Pero esto no quedará así.
Thunder: *sarcástica* ¡Uy, se enojó el muñequito! ¡Ay, qué miedo!
Tails Doll hizo crecer mágicamente rosas negras en el lugar y, moviendo sus manos, un fuerte viento se originó, mandando a volar los pétalos de esas rosas hacia mí como si fueran navajas. De no haber creado un escudo mágico, hubiese terminado con varias cortadas. El maldito corrió hacia mí con sus puños en llamas al mismo tiempo que yo hacía lo mismo. Los dos cruzamos golpes y caímos al suelo al recibir cada uno el impacto del puño del otro. Tails Doll saltó hacia mí e intentó clavarme a Heaven Redemption (cayó cerca de la espada ¡Maldito suertudo!), pero yo volé para evadirlo. La espada se clavó en el suelo y generó una onda expansiva que me estrelló contra el techo. Comencé a caer, pero logré levantar vuelo al estar a un metro del suelo. Tails Doll voló hacia mí, pero yo bloqueé el ataque con mi antebrazo y le lancé una esfera oscura. Él salió disparado por el impacto y yo aproveché para taclearlo, saliendo ambos por una pared. Caímos al suelo, mi oponente me quitó de encima suyo de una patada y me golpeó con un Spin Dash, empotrándome contra otra pared.
Tails: ¿Qué pasa? ¿La gran Thunder Dark no es tan fuerte? *me da un puñetazo en el estómago*
Thunder: *escupo sangre* ¡Hijo de pu**!
Tails: ¡Eso lo serás tú! *intenta darme otro puñetazo, pero yo lo agarro del brazo, lo jalo hacia mí y le doy un cabezazo, haciéndolo caer al suelo* ¡PERRA! *intenta darme un puñetazo, pero yo lo evado, provocando que termine golpeando la pared*
Thunder: *lo pateo en el estómago, alejándolo de mí* Más perra es tu hermana.
Tails: ¡NO VUELVAS A DECIR ESO DE THUNDER DOLL! *intenta atacarme con un Spin Dash, envuelto en fuego negro*
Yo volé para esquivar ese ataque y descendí en picada para darle una patada contra el suelo al bodoque ese, pero él desapareció.
 Thunder: *moviendo mis oídos, intentando captar el más mínimo sonido de Tails Doll* ¿Dónde se metió ese maldito? *Tails Doll sale del suelo, destruyéndolo y golpeándome con un Spin Dash* *salgo disparada y caigo al suelo*
Tails: ¡Ding ding! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaand the winer is…
Thunder: *lo interrumpo, levantándome* Esto aún no termina, bodoque. *le lanzo un torbellino de fuego negro*
Tails: *lo evade* ¡Muy lenta, niña! *me lanza un torbellino de fuego negro él también*
Thunder: *me protejo con un escudo mágico* ¿Niña? Soy mayor que tú. *deshago el escudo, hacia él e intento patearlo*
Tails Doll bloqueó mi patada con otra patada. Intenté patearlo, pero él esquivó mi ataque. Después, trató de atacarme con la espada, pero yo lo bloqueé con mis cuchillas.
Tails: *tomando distancia* Eres buena, pero yo soy mejor que tú. *intenta atacarme de nuevo con Heaven Redemption*
Thunder: *lo evado* ¿Decías? *intento patearlo*
Tails: *bloquea con su antebrazo* Que soy mejor que tú. *me golpea con sus colas*
Thunder: No me voy a rendir. Te lo digo que no me voy a rendir.
Tails: ¡Cómo quieras! *intenta clavarme la espada*
Yo, adelantándome, salté hacia atrás de él y le lancé una bola de fuego negro. Él se protegió con un escudo mágico y, de nuevo, intentó atacarme con la espada, pero esta vez la hoja estaba cubierta de fuego negro. La evadí por poco, pero me rozó el vientre. Tails Doll comenzó a dar un espadazo tras otro, intentando cortarme en pedacitos. Aunque yo esquivaba los espadazos, estos me rozaban, dejándome heridas. El maldito me dio una fuerte patada en el estómago, alejándome de él; con tal mala suerte que choqué contra una vitrina de vidrio. Sentí como los cristales se rompían mientras se clavaban en mi cuerpo y mi sangre empezaba a escapar.
Tails: Jejeje. ¡Qué pena que esto termine así! La verdad me hubiera gustado jugar un poco más contigo. Pero es algo tan bello verte agonizar.
Thunder: ¡Mal…dito! *intento mantenerme consciente, pero me desmayo por la hemorragia*
Tails: Al menos tendrá una muerte digna. *empieza a sentir que la energía maligna de Tails Doll se empieza a ir* ¿Qué me pasa? ¿Por qué me estoy sintiendo así?
Elias: *absorbiendo la energía maligna de Tails Doll con la Sword of Light* Porque estás derrotado, muñequito.
Tails: Ni creas. *comienza a correr hacia Elias con la intención de atacarlo, pero la energía  de Tails Doll se va de él antes de que siquiera llegue a tocarlo* *cae al suelo totalmente inconsciente*
Elias: *guarda la espada y carga a Tails* Vas a estar bien, Tails. Vas a estar bien.
Nicole: *me mira* ¡THUNDER! *va corriendo hacia mí y se arrodilla a mi lado*
Elias: Está perdiendo mucha sangre. Llévala al hospital. Yo llevaré a Tails con Jonibun.
Nicole: Adiós, Elias. *se teletransporta conmigo*
Unos cuantos días después,…
Thunder: *recostada en una cama* *empiezo a despertar* ¿Uh? ¿Nya? *despierto del todo* ¿Dónde estoy? ¿Me morí?
Scream: ¡Thundy! *me abraza* Me alegra que al fin hayas despertado.
Luz: Bien, la Hedgemouse ya despertó. Ahora vámonos.
Scream: *me suelta* ¿Luz, podrías portarte mejor con Thunder? Ella no te hizo nada.
Luz: Si que lo hizo.
Scream: ¿Qué cosa?
Luz: Haber nacido. *se va, obviamente muy molesta*
Thunder: ¿Por qué me odia tanto?
Scream: Ella es así. Ya se le pasará.
Thunder: ¿Dónde estoy?
Scream: Estamos en el hospital. Nicole te trajo aquí. Estuviste desmayada por un par de días. Estabas malherida y perdiste mucha sangre. Tienes suerte de seguir con vida.
Thunder: *mirando la vía intravenosa* Ya veo. *vuelvo a mirar a Scream* ¿Y qué pasó con mi hermanito y Tails Doll?
Scream: Elias extrajo la energía maligna de Tails Dolll usando la Sword of Light. Tails ya se encuentra bien. En cuanto a Tails Doll, mis mejores agentes lo están buscando, pero ese desgraciado es muy escurridizo. Yo también le estaría dando caza y lo haría pagar por lo que te hizo, pero lo más importante para mí es saber que estás bien. *acaricia mi mejilla* Fuiste muy valiente, Thund. Pero ahora debes descansar.
Thunder: Ser valiente es parte de mi trabajo, lobito. No por nada llegué a donde estoy.
Scream: *oye pasos acercándose* Debo irme. Tu equipo ya está por entrar. *me da una rosa negra* Cuídate. *desaparece en humo negro*
Shadow: *entra y se acerca a mí, junto con los demás (incluido Tails)* Hermana, no sabes cuanto me alegra que estés viva. Por un momento pensé que no despertarías.
Thunder: ¿Siempre tan pesimista, no, Shad? Pero lamento decirte que no te vas a librar de mí tan fácilmente.
Tails: Thunder,… yo… lo siento.
Thunder: Ya, Tails. No fue tu culpa.
Tails: Si que lo fue. De no haber aceptado ese reto a luchar, nada de esto habría pasado. *cabizbajo* Por culpa de mi arrogancia, nuestros padres, Chuck y los reyes están muertos. Sin mencionar que casi mueres tú también.
Jonibun: No digas eso. ¿Cómo ibas a saber que ese condenado bodoque de porquería iba a usar un hechizo prohibido para manipularte?
Thunder: Jonibun está en lo cierto. No te tortures por esto, hermanito. Solo piensa en lo positivo, como la fiesta de Halloween.
Sonic: ¿Aún piensas hacerla?
Thunder: Si, pero la pospondremos hasta que las cosas se calmen un poco. Es mejor tarde que nunca. ¿No?
Zack: *rueda los ojos* Nunca cambias.
Thunder: Ni quiero, fíjate. ;P
Shadow: *ve la rosa que tengo en la mano* ¿Ferrelll estuvo aquí, no?
Thunder: Por favor, Shadow. No empieces de nuevo. Scream fue muy amable al visitarme.
Shadow: Sabes que ese lobo no me da buena espina, hermana. Él solo te ve como un trofeo que quiere conseguir a toda costa, pero no lo conseguirá mientras yo pueda impedírselo.
Thunder: Y nunca lo conseguirá. Es un buen amigo, pero nunca seremos algo más.
Sonic: Otro más a quien despachas a la Friend Zone. XD
Tails: Cierto. XD
Lamento decirlo, pero es verdad. Estoy eternamente agradecida con Scream por haberme sacado de Dark Fall, pero nunca al punto de entregarle mi corazón. Thunder Dark es una chica libre y siempre lo será. Mi amor está repartido entre mi familia, mis amigos y mis fans. ¿Novio para qué? Siguiendo con la historia, me dejaron ir en unos días y, como los reyes murieron “a manos de Tails Doll”, Elias aceptó la responsabilidad de hacerse cargo del reino, puesto que Alexandra no quería ser reina (la política no es su fuerte). Una semana después de que me dieran el alta, celebramos Halloween como si no hubiera pasado nada. Digo, uno no puede dejarse caer por un que otro contratiempo. Eso es todo y solo quiero decirles… ¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario