lunes, 26 de junio de 2017

Cap. 22: ¡Misión cumplida! (por Zack)

Como ustedes recordarán, en el capítulo 20, nosotros comenzamos a luchar contra Witchcart y sus Witchcartes. Estábamos cansándonos y teníamos heridas, pero ceder no era una opción.
Witchcart: ¡Toma esto! *varias estacas de cristal aparecen flotando sobre ella y, con un movimiento de su mano, las estacas salen disparadas hacia Thunder*
Thunder: *las esquiva mientras avanza hacia Witchcart e intenta darle un puñetazo*
Witchcart: *desaparece antes de que Thunder llegue a golpearla, aparece detrás de ella y la golpea con su cola*
Thunder: *apoya sus manos al caer, hace una voltereta y le lanza una bola de fuego*
Witchcart: *cae al suelo* ¡Maldita!
Thunder: *usando un látigo de agua negra, trae a Witchcart hacia ella* ¡Buenas noches, perra! *la noquea*
Falke: ¡Señora!
Scream: *le da un puñetazo en la cara* Falke, presta más atención. *se lanza hacia Falke para golpearlo, pero Falke lo esquiva y le hace la zancadilla*

Falke: Jejejeje. *va acercándose a Scream, pero él le lanza una esfera oscura en la cara* ¡AAARG!
Scream: *corre por el árbol que estaba más cerca y salta hacia Falke, dándole una patada en la cabeza*
Falke: ¿Crees que con eso es suficiente?
Scream: Si.
Falke: Tienes razón. *se desmaya*
Carrotia: *le dispara zanahorias de energía oscura a Luz*
Luz: *mueve sus manos y la sombra de un árbol se levanta frente a ella, protegiéndola de los ataques de Carrotia*
Carrotia: *se dirige hacia Luz en su Extreme Gear*
Luz: *vuela hacia Carrotia e intenta atacarla con sus garras, pero Carrotia la esquiva, haciendo que Luz pase de largo, aunque la gata le logró hacer una pequeña cortada en la mejilla*
Carrotia: *da una vuelta en U con la Extreme Gear e intenta embestir a Luz*
Luz: *la esquiva, volando sobre ella; la embiste, y agarrándola del cuello, desciende en picada hasta estrellarla contra el suelo, dejándola inconsciente*
Zack: ¡Chaos Spear! *varias flechas de energía Caos salen disparadas hacia Bearenger*
Bearenger corrió hacia mí, esquivando mis Chaos Spears e intentó patearme. Yo lo esquivé y le hice una barrida con el píe, haciéndolo caer. Mi oponente gruñó molesto, rodó, se levantó e intentó darme un puñetazo. Yo esquivé el golpe, pero Bearanger me golpeó con su mano libre, mandándome a volar. El grizzli me agarró de la cola al vuelo y me azotó contra el suelo.
Thunder: ¿Zack, quieres que te ayude?
Zack: *levantándome* No, yo puedo con él.
Bearenger: *agarra una rama enorme e intenta golpearme con ella, pero yo lo esquivo* GRRRRRRR. No te muevas, enano. *intenta golpearme de nuevo con la rama*
Zack: ¡Chaos Control! *desaparezco antes de que Bearenger me golpee, aparezco cayendo del cielo, con mi hacha en las manos y golpeo al oso con ella en la cabeza, con todas mis fuerzas*
Baerenger: *se desmaya por el golpe, pero no se cae*
Zack: ¿Ah? ¿Por qué no cae?
Thunder: Porque está agarrándose de la rama. *va hacia Bearenger, le quita la rama y este cae*
Scream: Thunder; Luz y yo nos llevaremos a estos 4 a donde deben estar. Zack y tú vayan por el Corazón de Denaris.
Thunder: Gracias por la ayuda. Nos veremos luego.
Scream: Dalo por hecho.
Thunder y yo seguimos nuestro camino mientras Scream y Luz se llevaban a rastras a nuestros oponentes vencidos. Pero, a pesar de haber derrotado a esos tipos, algo me inquietaba. Tenía la sensación de que el asunto todavía no acababa. Y confirmando mi sospecha, Fangs vino volando como una ráfaga hacia nosotros.
Thunder: ¿Fangs,qué pasa?
Fangs: Chao chao chao chao. [Shadow está en peligro.]
Thunder: ¿Shadow está aquí?
Fangs: Chao chao chao chao chao Chao chao Chao, chao chao chao chao chao Chao chao chao chao chao. Chao chao chao chao chao chao chao. [Estaba yendo a buscar el Corazón de Denaris, cuando de repente vi a Shadow luchando contra un demonio. Tu hermano está herido y necesita ayuda.]
Thunder: No puede ser. ¡Shadow! *se va volando como una flecha*
Zack: ¡Vaya! Nunca la vi volar tan rápido.
Fangs: Chao chao chao chao chao chao chao chao. [El amor por sus hermanos le da alas.]
Zack: Recuerda que no sé hablar Chao. Bueno, no perdamos más el tiempo. Shadow necesita ayuda. *me voy corriendo lo más rápido que puedo*
Fangs: ¡Chao chao chao chao! [¡No me dejes solito!] *me sigue*
Mientras,…
Demonio: *agarrando a Shadow del cuello* Realmente me das lástima. *lo lanza al aire, da un gran salto y lo patea hacia abajo*
Shadow: *cae al suelo, dejando un cráter* ¡Ugh! >.<
Demonio: *aterriza a unos metros de Shadow* Me divertí mucho, pero tendré que terminar con esto. *va acercándose a Shadow, preparando sus garras*
Shadow: *lucha por mantenerse consciente, pero se desmaya por el dolor*
Demonio: No te preocupes. Haré que sea rápido e indoloro. *está por agarrar a Shadow, pero Thunder aparece volando, embistiéndolo con gran fuerza* *sale disparado a varios metros*
Thunder: *aterriza* A él no lo vas a tocar. Tendrás que pasar sobre mi cadáver para hacerlo.
Demonio: ¿Luchar contra Thunder Dark the Vamp Hedgemouse? Escucha, dulzura, tú sabes que el Bosque Nébula es un lugar sagrado para nosotros, los seres oscuros, y mi deber como guardián es acabar con los intrusos. No me importa que este erizo sea tu hermano. Es un intruso y debe morir.
Thunder: ¿Tú no entiendes lo que es el amor de una familia, verdad?
Demonio: ¿Y tú no entiendes lo que es cumplir con el deber?
Thunder: Claro que lo entiendo. Soy heroína. Pero mi familia siempre estará primero. Nada me impedirá protegerla.
Demonio: Entonces no me dejas opción. *corre hacia Thunder e intenta herirla con sus garras*
Thunder: *lo esquiva y lo avienta a varios metros de una patada*
Demonio: *hace una voltereta y aterriza* ¡Buen golpe, heroína! A ver cuánto duras. *corre hacia Thunder*
Thunder: *corre hacia el demonio y ambos cruzan puñetazos* *esquiva el ataque de su oponente al mismo tiempo que este bloquea el suyo*
Demonio: *le da un rodillazo en el estómago a Thunder*
Thunder: ¡Arg! >_<
Zack: *voy corriendo hacia Shadow y me detengo frente a él* ¡Por Satanás! Mira el estado en el que estás. *levanta a Shadow en brazos* Te pondrás bien, amigo. ¿Me oyes? *comienza a irse corriendo*
Demonio: *agarrando a Thunder del cuello* *me ve* ¡Ni lo sueñes! *me lanza una onda oscura*
Zack: *esa onda me empuja hacia adelante, haciendo que deje caer al Shadow* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *caigo al suelo*
Demonio: *tira a Thunder al suelo e intenta correr hacia mí*
Thunder: *lo agarra del tobillo, haciéndolo caer* No lo creo.
Demonio: *patea a Thunder en la cara*
Thunder: *lo suelta, sobándose la cara* ¡Hijo de pu**!
Demonio: *ya estaba de píe* Tal parece que… *Thunder lo patea en la cara* GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Se acabó el señor simpatía. *se lanza hacia Thunder para atacarla con sus garras, pero Thunder desaparece* ¡Maldita sea esa Hedgemouse! *mira hacia donde yo estoy*
Zack: *corriendo y con Shadow en brazos*
Demonio: Bueno, será un dos por uno. *un aura de fuego verde lo rodea y comienza a correr como una flecha hacia mí*
Thunder: *aparece entre el demonio y yo* Lo harás sobre mi cadáver. *crea un muro de energía mágica frente a ella*
Demonio: *le da un fuerte puñetazo al muro, dejándole una grieta*
Thunder: *mira la grieta* ¡Cara**!
Demonio: *ataca el muro con potentes puñetazos, patadas y coletazos, dejando grietas*
Thunder: *proyectando más energía en el muro* (A este paso, va a destruirlo. ¿Qué clase de ser es este?)
Demonio:*salta hacia atrás, muy alto; se mantiene en el aire y extiende sus brazos hacia el muro, con sus manos juntas* *una enorme flecha de fuego verde sale de sus manos, dirigiéndose hacia el muro de Thunder a una velocidad increíble*
Thunder: ¿Qué? *la flecha choca violentamente contra el muro, generando una onda expansiva que parte el muro en pedazos al mismo tiempo que manda a volar a Thunder por los aires* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *choca contra un árbol* ¡Arg!
Zack: ¡Thunder!
Demonio: *descendiendo en picada hacia thunder* Bajemos el telón. La farsa ha terminado.
Zack: *dejo a Shadow en el suelo* La función todavía no termina. *me lanzo hacia el demonio, intentando atacarlo con mi hacha*
Demonio: *esquivando mi ataque* Hasta una tortuga tiene mejores reflejos que tú.
???: *apuntando con una especie de matafuego (en vez de ser rojo, era azul brillante) al demonio* Estás caliente. Deja que te enfríe. *acciona el matafuego y de él sale una espuma azul brillante que empuja al demonio y apaga las llamas que lo rodean*
Demonio: *cae al suelo* ¡Mier**! ¡Malditos matafuegos mágicos!
Thunder: *mirando a ???* ¿Hood, qué haces aquí?
Hood: Fui a tu casa a visitarte, pero Sonic dijo que habías ido al Bosque Nébula a buscar el Corazón de Denaris; así que quise venir para asegurarme de que nada saliese mal. ¿Estás bien?
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
María "Hood" Natsumi the Vampiresse Mouse:
Es la madre biológica de Thunder y una de las mejores agentes de la Black Rose Alliance. Es una ratón vampira de más de 50 años, algo solitaria,sabia, sigilosa, muy prudente y que jamás se toma nada a la ligera. Durante su niñez, fue marginada, por eso prefiere estar sola. Al igual que Thunder, Hood puede manipular magia negra (es elementarista), sabe Ninjitsu; es muy veloz (no tanto como Sonic y Shadow), ágil y fuerte (más que Thunder), posee un sentido muy desarrollado del oído y del olfato, puede hipnotizar a otros viéndolos a los ojos y posee unas alas de murciélago que aparecen cada vez que las necesita. También es muy hábil usando armas blancas y posee una lanza que se puede transformar en kunai, katana o guadaña.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Thunder: Algo maltrecha, pero fuera de eso estoy bien.
Hood: Yo me encargaré de este tipo. Tú lleva a Shadow al hospital. *me mira* Y tú, pequeño, ve por el Corazón de Denaris.
Zack: No necesitas repetírmelo. *me voy*
Thunder: *mira a Hood* ¿Estás segura de esto? Ese demonio destrozó mi escudo mágico como si fuera vidrio.
Hood: Puedo con él. Tú vete. Shadow necesita atención médica.
Thunder: Ten cuidado. *levanta a Shadow en brazos y comienza a irse volando por donde había llegado* ¿Shadow, por qué no me escuchaste cuando te lo advertí? Te dije que era peligroso venir aquí si no eres un ser oscuro, pero no me hiciste caso.
Hagan de cuenta que Thunder también está herida.

Fangs: *siguiendo a Thunder* Chao chao chao chao chao. Chao chao chao chao chao chao. [Es muy testarudo y orgulloso. En eso es igual a ti.]
Demonio: *mirando a Hood de arriba abajo* Es una pena que tenga que luchar contra una mujer tan bonita.
Hood: *mirándolo con frialdad* Tus alaguitos no te van a ayudar. *se pone en pose de combate*
Demonio: ¿No sabes agradecer cuando te dicen algo lindo? ¡Bah! ¿Qué me importa? Dentro de poco te haré saber lo que es el dolor. *corre hacia Hood e intenta atacarla con una patada a la cabeza*
Hood: *esquiva la patada, agarra de la pierna a su oponente, lo lanza por los aires y le arroja una rosa explosiva cuando va cayendo*
Demonio: *recibe la explosión de lleno, lo cual lo hace salir disparado hacia un árbol* ¡HIJA DE PU**!
Hood: Eso te pasa por confiarte.
Demonio: ¿Ah, si? *corre hacia Hood e intenta darle una patada*
Hood: *esquivando la patada* Idiota, las patadas son así. *intenta darle una patada giratoria*
Demonio: *bloquea la patada e intenta darle un coletazo*
Hood: *lo agarra de la cola, lo jala hacia ella y le hace una llave de cabeza* ¿Te rindes o quieres más?
Demonio: Buenos movimientos, lo admito; pero el show aún no termina. *le clava sus garras en los brazos*
Hood: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *suelta al demonio y este le da una patada desde atrás, haciéndola caer al suelo* ¡Maldición!
Demonio: *le da una patada contra el suelo*
Hood: ¡Arg! >_<
Demonio: *agarra a Hood del pescuezo, la levanta y le da un puñetazo en el estómago*
Hood: *escupe sangre, ya que el puñetazo fue muy fuerte* ¡ARG!
Demonio: ¡Sayonara! *atraviesa con sus garras a Hood en el estómago*
Hood: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *aparentemente muere*
Demonio: ¡Qué desperdicio! Creí que daría más pelea. Bueno, no importa. *tira a Hood al suelo y se comienza a ir*
Hood: *se levanta* ¡Oye, demonio! Todavía no sonó la campana.
Demonio: *voltea* ¿Pero qué demonios?
Hood: Soy una vampira. A mí no me matan las garras en el estómago.
Demonio: Entonces, tendremos que hacerlo más difícil. *se lanza hacia Hood al mismo tiempo que ella se lanza hacia él*
Mientras esa pelea se desarrollaba, yo me adentraba cada vez más en el bosque, hasta que vi tres pilares de luz violeta brillando a lo lejos. Fui corriendo hacia el origen de esas luces y, cuando llegué, tenía ante mí tres enormes gemas violeta (eran del tamaño de un gato doméstico adulto), exactamente iguales. Empezaba a entender la situación. Una de esas gemas era el verdadero Corazón de Denaris. ¿Pero cuál? Pensé y pensé cual podía ser, hasta que un recuerdo vino a mi mente.
(Inicio de Flashback)
Emerald: Zack, Infernal Shade no solo sirve para manipular las tinieblas. También puede ser un detector de energía oscura. Mira. *agarra el hacha y la pone frente a una armadura* *al hacha la empieza a rodear un brillo negro*
Zack: ¡Increíble!
(Fin de Flashback)
Saqué mi hacha y la puse frente a la gema del centro, pero no pasó nada. Luego la puse frente a la de la derecha, pero tampoco pasó nada. Puse el hacha frente a la gema de la izquierda y, lógicamente, esta reaccionó. Tanto la gema como el hacha brillaban.
Zack: ¡Perfecto! *guardo mi hacha y levanto el Corazón de Denaris* ¡Misión cumplida! *me voy*

1 comentario: