sábado, 21 de octubre de 2017

Cap. 24: El primer paso (por Zack)

El día siguiente era martes, lo que significaba escuela. Llevé conmigo el libro que mamá me dio y lo comencé a leer en el primer recreo, bajo un árbol. Al principio, ese libro decía lo que todos sabemos: que Denaris fue un guardián del Averno hasta que se enamoró de una joven demonio y se casó con ella. La esposa de Denaris lo traicionó con el mejor amigo de este, y Denaris, deprimido, acabó con su propia vida. Su corazón se convirtió en una gema con increíbles poderes mágicos y tanto este como sus botas y su tridente, se perdieron. Pero luego me sorprendí al ver el nombre y la foto de la demonio con la que se casó Denaris: Damaris Black the Demon Mouse. ¡Mi tía-tatarabuela!
Zack: ¡Por Satanás!
Jonibun: *se sienta a mi lado* ¿Pasa algo?
Zack: La esposa de Denaris era nuestra tía-tatarabuela.
Jonibun: ¿Nuestra tía-tatara qué?
Zack: Buela.
Jonibun: Entonces esa era la relación que Denaris tenía con nuestra familia. ¿Pero por ué mamá no quería decirnos nada?
Zack: Quien sabe. *cierro el libro* ¿Solo viniste a preguntar o hay otro motivo por el que estás aquí?
Jonibun: Quería preguntarte si quieres que te compre algo de comer.
Zack: No, estoy bien.
Jonibun: ¿Quieres venir conmigo y los demás?
Zack: No, quiero estar solo.
Jonibun: Está bien. Si cambias de opinión, sabes donde estamos. *se levanta y se va*
No tenía ganas de estar con nadie. Solo quería escuchar música. Me puse mis audífonos y comencé a cantar en voz baja mientras escuchaba mis canciones favoritas, hasta que…
Zack:
♫Pain, without love 
Pain, I can't get enough 
Pain, I like it rough 
'Cause I'd rather feel pain than nothing at all♫

♫You're sick of feeling numb 
You're not the only one 
I'll take you by the hand 
And I'll show you a world that you can understand 
This life is filled with hurt 
When happiness doesn't work 
Trust me and take my hand 
When the lights go out you will unders...♫
*una pelota me da en la cabeza* ¡Au! *pongo la música en pausa y me levanto* ¿QUIÉN FUE EL PU** IDIOTA QUE ME LANZÓ ESA PELOTA?
Vivi: *se acerca a mí* Perdón, Zack. Se me escapó.
Zack: ¡Ah! Vivi, eres tú. Perdóname, es que a veces tengo un humor de perros. *recojo la pelota y se la doy a Vivi*
Vivi: Gracias. ¿Cómo has estado? No hemos hablado últimamente.
Zack: Es que he tenido varias cosas en la cabeza. He estado muy bien por suerte. ¿Y tú?
Vivi: Me ha ido muy bien. Las clases son muy divertidas.
Zack: Espera a que llegues a 3° de secundaria. Las cosas son muy interesantes ahí. Bueno, hay veces en las que Tails, Miles y yo tenemos que salir del salón porque a veces tratan temas que no son indicados para niños, pero en general no me quejo.
Vivi: Debe ser genial ser tan inteligente.
Zack: Lo es. (¡Vamos, idiota! Invítala.) Vivi, yo… tú… nosotros…
???: Vosotros, ellos…
Vivi: ¡Gabriel!
Gabriel: ¿Qué? Solo quería ponerle humor a la cosa.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Gabriel Vázquez the Fox:
Es un muy buen amigo de la Revenge Gang. Es un zorro de 10 años, muy amable y amistoso, pero muy parecido a Thunder en el carácter. Le encanta molestar a Shadow. Sus habilidades son: Fire Shield (un escudo de fuego que puede proyectar a su alrededor), Fire Storm (una tormenta de fuego con relámpagos rojos, naranjas y amarillos), Lava Blizzard (una versión más potente de la anterior), Dragon Charge (la cual consiste en ir volando como un cometa hacia el enemigo gracias a unas alas de dragón que tiene) y Chaos Control (lo puede hacer sin una esmeralda).
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Zack: ¿Vivi, quieresiratomarunheladoconmigo?
Vivi: ¿Qué dijiste? Hablaste muy rápido.
Zack: ¿Quieresiratomarunheladoconmigo?
Vivi: Más despacio, Zack. No te entiendo nada.
Zack: ¿Quieres ir a tomar un helado conmigo?
Vivi: ¡Ah, eso! Claro, Zack.
Zack: Te pasaré a buscar a las 4.
Vivi: Está bien. ¿Quieres jugar con nosotros?
Zack: No, gracias. Prefiero seguir escuchando música. *me siento de nuevo a la sombra del árbol y le doy play a la música*
♫Pain, without love 
Pain, I can't get enough 
Pain, I like it rough 
'Cause I'd rather feel pain than nothing at all 
Pain, without love 
Pain, I can't get enough 
Pain, I like it rough 
'Cause I'd rather feel pain than nothing 
Rather feel pain♫

Tails: *sentado en una banca, junto con Jonibun, Sonic y Thunder* *mirándome* Zack lucía muy nervioso cuando Vivi estaba con él. Creo que le gusta.
Jonibun: Se ven muy lindos juntos. Vivi es el tipo de chica que siempre quise para Zack.
Tails: ¿Y cómo es el tipo de chico que tú quieres para ti?
Jonibun: *algo sonrojada* Con que sea tierno y me escuche me basta.
Tails: *da un brinco de alegría* ¡Wuju!
Jonibun: ¿Ah?
Tails: *algo apenado* ¡Olvídalo! *se vuelve a sentar* (¡Tonto! ¡Tonto! ¡Tonto!)
Jonibun: *le lanza una mirada de sospecha* *suena el timbre que anuncia el fin del recreo*
Sonic: Tails, te juego una carrera. De aquí hasta el salón.
Tails: ¡Hecho! *se para, al igual que Sonic*
Sonic y Tails: ¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Fuera! *salen corriendo*
Jonibun: *ya estaba de píe* Nos vemos en el segundo recreo, Thunder. *se empieza a ir*
Thunder: *se pone de píe* ¡Jonibun, espera!
Jonibun: *se detiene y voltea* ¿Sí?
Thunder: *se pone al lado de Jonibun* Escuché lo que dijeron Zack y Vivi. Tu hermana pasará a buscarla a las 4 y la llevará a tomar un helado.
Jonibun: ¿Zack tendrá una cita? *dando un brinco de alegría* ¡ALELUYA!
Thunder: Sí, buena noticia. *rodea a Jonibun con su brazo mientras pone una expresión ladina en su rostro* He estado pensando, ¿y si los seguimos para asegurarnos de que su cita salga bien?

Jonibun: No creo que sea necesario.
Thunder: ¿Jonibun, tú quieres a tu hermano?
Jonibun: Con todo el corazón.
Thunder: ¿Y quieres que sea feliz?
Jonibun: Con toda el alma.
Thunder: ¿Y harías lo que sea con tal de que eso sea posible?
Jonibun: Con toda seguridad.
Thunder: Entonces deberías apoyarme en esto. Yo soy la líder de la Revenge Gang, y como líder, quiero que todos en mi equipo sean felices. ¿Cuento contigo?
Jonibun: Con toda… Con toda… Con toda… Me quedé sin palabras.
Thunder: Con un “Sí” basta.
Jonibun: Entonces sí.
Luna: ¿Planean una misión secreta? ¿Puedo ir con ustedes?
Thunder: Claro, Luna. Siéntete bienvenida.
Fenix: Si Luna va, yo también voy.
Gabriel: Y si Gabriel va, yo también voy.
Thunder: Está bien, está bien. Después de todo, 10 ojos vigilan más que 6. *pone su mano al centro* ¿Entonces, cuento con ustedes?
Jonibun: *pone su mano sobre la de Thunder* Lo que sea con tal de que Zack sea feliz.
Luna: *pone su mano sobre la de Jonibun* Estoy contigo, Thund.
Fenix: *pone su mano sobre la de Luna* Yo también.
Gabriel: *pone su mano sobre la de Fenix* Creo que ya saben lo que pienso.
Thunder: Entonces, ya está dicho. Uno para todos,…
Thunder, Jonibun, Luna, Fenix y Gabriel: *levantando la mano que tenían al centro* ¡Y TODOS PARA UNO!
Luna: Debemos volver a nuestros salones antes de que los maestros se enojen. ¡Nos vemos! *se va*
Fenix: ¡Hasta el próximo recreo! *se va*
Thunder: Después hablamos. *se va ella también*
Gabriel: ¿Jugamos unas carreritas, Jonibun?
Jonibun: ¿Hasta los salones?
Gabriel: Claro.
Jonibun: ¡Hecho!
Gabriel: ¡Alcánzame si puedes! *se va corriendo*
Jonibun: ¡OYE! *corre detrás de él*
El resto de la jornada escolar estuvo muy interesante, al menos para mí. Los maestros no dieron tarea, así que lo único que me preocupaba era mi cita con Vivi, aunque no sabía si considerarla una cita. Cuando les conté a Jonibun y Ashura, los dos se alegraron por mí. También le revelé a Ashura que nuestra tía-tatarabuela Damaris era la esposa de Denaris. Mi primo estaba entre la sorpresa y la duda de porque mi mamá no podía hablar de ese tema. Cuando se acercaba la hora de la cita,…
Zack: *bajando las escaleras* Ya me voy. No me llamen, a menos que sea importante.
Ashura: *me detiene* ¡Espera, primo!
Zack: ¿Qué pasa?
Ashura: Abre la boca.
Zack: ¿Por qué?
Ashura: Solo abre la pu** boca de una vez.
Zack: Bueno, ya. *abro la boca*
Ashura: *me echa spray para el aliento* Listo.
Zack: Gracias.
Ashura: De nada. Tienes que tener buen aliento si quieres besar a Vivi.
Zack: ¿Insinúas que tengo mal aliento?
Ashura: No, pero ya sabes lo que dice el refrán: hombre prevenido que remediar. No, no. Más vale prevenir vale por dos. No, no. Más vale que el hombre se prevenga, porque si se enferma, los remedios valdrán por dos… Bueno, la idea es esa.
Zack: Mira, no tengo tiempo para tonterías. Vivi está esperándome y un caballero nunca debe dejar plantada a una dama.
Ashura: Si eres un caballero, ¿por qué gritaste la palabra “pu**” en el recreo?
Zack: Soy caballero, no fanático. Bueno, mejor me voy. Adiós. *salgo de la casa*
Como Vivi había invitado a unos amigos (a Jonibun y a mí entre ellos) a almorzar en su casa hace algunos días, yo sé donde vive; y como quería llegar más rápido, traté de ir volando. Al principio, iba bien, pero a veces chocaba con una que otra cosa. Al llegar a la casa de Vivi,…
Zack: ¡Aquí voy! *intento aterrizar, pero tropiezo con una piedra, y a causa de ello, trastabillo hasta que choco de cara contra la puerta* ¡AUGH! >_< *caigo al suelo*
Vivi: *abre la puerta y me ve en el suelo* ¡Zack! *me ayuda a levantarme* ¿Estás bien?
Zack: *sobando mi nariz* Sí. Solo fue un golpecito.
Vivi: ¿Quieres que te traiga una bolsa con hielo?
Zack: No es nada, Vivi. Como héroe, he soportado cosas peores.
Vivi: Si tú lo dices,…
Zack: *rodeo a Vivi con mi brazo y comenzamos a irnos* ¡Por aquí, señorita!

Vivi: (Es tan atento. Quisiera abrazarlo, pero no quiero parecer desesperada. Esperaré el momento indicado.)

2 comentarios: