sábado, 6 de octubre de 2018

Cap. 28: De amores y rencores (por Zack)

Era otro típico martes, así que mi hermana, mi primo y yo nos arreglamos, desayunamos y nos fuimos a la escuela. Al llegar, notamos que todos estaban cuchicheando muy excitados. No sabíamos porque, hasta que,…
Rouge: Hola Ashura. Todos dicen que vas a hacer una noche de Karaoke para la fiesta aniversario de la escuela. ¿Es cierto?
Ashura: Sí, es cierto. Quería que fuese una sorpresa. No sé como se enteraron.
Rouge: A mí me lo dijo Malice. A saber como se enteraron los demás.
Espio: *se acerca a nosotros* ¿Ashura, podrías ayudarme? Hay algunos problemas con ciertos detalles para la fiesta.
Ashura: Allá voy. Adiós, primitos. Pórtense bien. *se va con Espio*
Rouge: *me mira* ¿Qué tal todo con tu novia Vivi?
Zack: ¿Qué te importa?
Rouge: Ok, si no quieres hablar, no te obligaré. *mira a Jonibun* ¿Y tú, Jonibun? ¿Hay alguien especial en tu vida?
Jonibun: No sé.
Rouge: ¿Cómo que no sabes?
Jonibun: He recibido cartas de amor, pero no sé quien me las manda.
Zack: ¿Son esas cartas que encontré en el cajón de tu mesita de noche? Son muy bonitas.
Jonibun: ¿Quién te manda a revisar mi mesita de noche? >:(
Zack: Es que…
Jonibun: *con la mirada oscurecida* ¡Zack!
Zack: Por favor, ten compasión.
Jonibun: Yo te voy a dar tu compasión. *se me tira encima, pero yo comienzo a correr* ¡VUELVE AQUÍ! *me persigue*
¿Les digo algo? Mi hermana puede ser un dulce de leche, pero cuando se enoja es peor que 5 Súper Saiyayines juntos. Después de un rato de huir de ella, logré perderla de vista y esconderme en la biblioteca. ¡Menos mal! Lo último que quiero es recibir una paliza de ella.
Zack: *jadeando de cansancio* ¡Por poco! Creí que no la contaba.
???: ¿Zack, eres tú?
Zack: ¿Regina? ¿Qué haces aquí?
Regina: Soy nueva en la ciudad y en la escuela. Y estoy en la biblioteca porque estaba buscando libros de hechizos. Espero que no me guardes rencor por lo de… Ya sabes. ¿Amigos?
:skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: 
Regina the Mousox:

Es mi ex-novia y una gran hija de pu**. Es una ratón zorra de 9 años, muy caradura, mitómana, engreída y caprichosa. La odio con toda mi alma y lo que más deseo es que se vaya bien al cara**. Es una hechicera (está aprendiendo a usar sus poderes) y tiene la habilidad de crear armas de energía mágica (algo así como Linterna Verde).
:skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: 

Zack: ¿Tú me preguntas si podemos ser amigos? ¡Ni loco! Y mucho menos con lo que me hiciste. Yo te amaba y tú me rompiste el corazón. ¡Lárgate de mi vista, perra!
Regina: He oído que eres miembro de la Revenge Gang. ¿Qué tal la pasas con ellos?
Zack: ¿No me oíste? Dije que te largues.
Mientras,…
Sonic: Yo no sé que canción cantar. Tendré que revisar todo mi repertorio.
Tails: A ti te sientan las canciones de Crush 40. Creo que deberías cantar “Open your heart”.
Sonic: Si tú lo dices,…
Jonibun: *llega hasta donde están Sonic y Tails* Hola chicos. ¿De qué hablaban?
Sonic: De la noche de Karaoke que se hará el viernes. ¿Quieres participar?
Jonibun: Claro que sí. A mí me gusta mucho cantar.
Tails: Y tienes una voz preciosa. Vas a ser la mejor de la noche.
Jonibun: ¿Tú crees?
Tails: Claro que lo creo. Oír tu voz es como oír el canto de una sirena. Te van a ovacionar y a aplaudir de píe en esa noche de karaoke. Que se muera Sonic si no es cierto.
Sonic: ¡Oye! >:(
Tails: Digo, que me muera yo si no es cierto.
Sonic: Sí, que se muera. ^^
Tails: ¡Ey! D:<
Sonic: Tú empezaste. :P
Jonibun: Gracias por decir esas cosas bonitas de mí. *le da un beso en la mejilla a Tails mientras un rubor se forma en las mejillas del zorro* Si me disculpan, debo encontrar a Zack. *se va*

Tails: *embobado y tocándose la mejilla* Sonic,…
Sonic: ¿Sí?
Tails: Ya se fue Jonibun?
Sonic: Sí.
Tails: ¡Menos mal! *se desmaya*
Shadow: *se acerca junto con Thunder* ¿Qué le pasó a Tails?
Sonic: Jonibun lo besó en la mejilla y se desmayó.
Thunder: Será mejor que lo despertemos. En cualquier momento van a comenzar las clases.
Sonic: *sacude a Tails* ¡Tails, despierta!
Tails: *sigue desmayado*
Shadow: *le pone audífonos a Tails y le pone música a alto volumen*
Tails: *sigue desmayado*
Shadow: *quitándole los audífonos a Tails* Si la música a alto volumen no lo despertó, significa que nada lo hará.
Thunder: ¿Ah, sí? Te apuesto a que yo sí lo despierto.
Shadow: ¿Cuánto quieres apostar?
Thunder: 200 rings.
Shadow: ¡Hecho! *le estrecha la mano*
Sonic: ¿Cómo lo vas a despertar, Thund?
Thunder: Observa. ¡Tails, Miles le está coqueteando a Jonibun!
Tails: *se despierta y se pone de píe de un salto, con sus puños en posición de combate* ¿Dónde está ese maldito? Juro que si no deja en paz a mi Jonibun, lo mato.
Sonic: ¡Oye, cálmate! Solo dijeron eso para que reaccionaras.
Tails: No jueguen con mis sentimientos.
Thunder: Shadito, logré despertar a Tails, lo cual significa… *tiende su mano a modo de pedido* ¡Money! ¡Money! ¡Money!
Shadow: -_- *le da un billete de 200 rings*
Thunder: Gracias. ^w^
Mientras,…
Zack; *saliendo de la biblioteca* No me vuelvas a hablar. Me das asco. *choco con Jonibun* ¡Oh, oh! O_OU
Jonibun: *truena los nudillos mientras me mira con una expresión seria en el rostro*
Regina: *sale de la biblioteca* ¿Zack, no podemos hablar de forma tranquila? *mira a Jonibun* ¡Mier**!
Jonibun: ¡Regina!
Regina: Hola Jonibun. Aún me guardas rencor por lo de… tú sabes?
Jonibun: ¿QUÉ SI TE GUARDO RENCOR? ¿CÓMO NO TE VOY A GUARDAR RENCOR DESPUÉS DE LO QUE LE HICISTE A MI HERMANO? ¡HIJA DE MIL PU**!
Thunder: *se acerca a nosotros, junto con Tails, Shadow y Sonic* ¿Qué pasa aquí?
Jonibun: Que tengo asuntos pendientes con esta perra, pero ya lo voy a arreglar. *camina amenazadoramente hacia Regina*
Fiona: *se interpone entre Jonibun y Regina* No te atrevas a pegarle a mi prima.
Sonic: ¿Es tu prima?
Thunder: Claro, Sonic. ¿No ves la cara de pu** que tienen ambas?
Shadow: Thunder, eso no se hace.
Thunder: ¿Por qué?
Shadow: Porque apenas conoces a la niña y ya le dices “pu**”. Al menos espera dos días.
Regina: ¡Ey! D:< *suena el timbre de inicio de clases* Si me disculpan, tengo que ir a clases. Supongo que van a hacer lo mismo. *se va*
Todos nos fuimos cada quien a su clase, y debo decir que es una gran alegría para mí que Regina vaya a primaria. Ya me da asco respirar su mismo aire. Después de dos horas de matemáticas, sonó el timbre del recreo.
Thunder: Ahora, Zack, ¿podrías decirme que asuntos tiene Jonibun con esa Regina?
Zack: Regina era mi novia y yo estaba profundamente enamorado de ella. Pero un día, la descubrí besándose con otro y después terminó conmigo. Yo quedé muy mal y Jonibun juró vengarse de Regina, pero esta huyó de Demon Hills antes de que Jonibun tomara represalias.
Luna: O sea que Regina,…
Gabriel: Es una perra apestosa que merece que la maten.
Zack: Gabriel, ya sabemos que Regina es una perra, bruta, apestosa, y hasta sabemos que Jonibun la va a matar, pero de ahí a decirlo,…
Tails: Chicos, si no les jo*e, voy a comprar una gaseosa para todos. Ya vuelvo. *se va*
Unos minutos después,…
Tails: *con una botella de Coca-Cola en la mano* Espero que Thunder deje algo esta vez. *se dispone a volver a nuestra mesa*
Regina: *se atraviesa en su camino* Hola guapo. ¿Te llamas Tails, cierto? Debo decir que en persona eres más lindo que en las fotos de los periódicos y revistas.
Tails: No me interesa hablar contigo, así que si me disculpas, debo volver con mis amigos. *la aparta de su camino y sigue su rumbo*
Regina: *lo sigue* ¿Qué te dijo Zack?
Tails: Me dijo que tú eras su novia y que te encontró besándote con otro.
Regina: ¡Mentira! Yo lo encontré besándose con otra. *comienza a llorar* Me rompió el corazón. Fue muy cruel conmigo cuando me dejó. *abraza a Tails y empieza a llorar en su hombro*
Tails: *se la quita de encima* Esas lagrimitas de cocodrilo no te las creo. Mejor ahórrate el teatrito. *sigo mi camino*
Regina: *aparece frente a Tails* ¿Qué te parece si continuamos esta charla tomando un helado esta tarde a las 5, bebé?
Tails: Lo siento, pero me gusta alguien más. *sigue su rumbo, pero un lazo de energía mágica lo atrapa* No es gracioso. ¡Suéltame!
Regina: ¡Qué lindo eres, cosita! *se acurruca en el hombro de Tails*
Tails:  Tú lo pediste. ¡Light Blast! *una explosión de energía de luz sale de Tails, destruyendo el lazo y mandando a volar a Regina*
Regina: ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *cae al suelo*
Tails: Eres una loca. Lo mejor que le pudo haber pasado a Zack es que terminaras con él. *se empieza a ir*
Regina: No te me vas a escapar, lindo. *está por lanzarse a atraparlo, pero recibe una patada en el rostro que le manda a volar*
Jonibun: ¡Deja en paz a Tails!
Regina: Tú no te metas. La cosa es entre mi novio y yo.
Jonibun: Conozco a Tails y sé que él jamás sería novio de una pu** como tú.
Regina: ¡Pu** tu mamá en tanga!
Jonibun: ¿Qué dijiste?
Regina: Lo que oíste.
Jonibun: Ahora vas a ver. *empieza a correr hacia Regina*
Regina: *con energía mágica en su mano* ¿Crees que me asustas? *forma una maza de energía mágica e intenta golpear a Jonibun*

Jonibun: *esquiva los ataques*
Varios alumnos: *forman un círculo alrededor de Jonibun y Regina* ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!
Zack: *mirando el círculo* Parece que hay pleito.
Diamond: Vamos a ver. *se acerca al círculo junto con Thunder, Tails, Shadow, Luna, Fenix, Gabriel y yo*
Jonibun: *esquiva un mazazo, agarra la maza y patea a Regina en la cara*
Fenix: ¡Dale, Jonibun! Tú le ganas.
Fiona: Regina, no te rindas.
Thunder: ¡Tú puedes, Jonibun!
Amy: ¡Sin piedad, Jonibun!
Zack: ¡Dale con todo, hermana!
Regina: ¿Nadie me apoya a mí?
Todos los que apoyamos a Jonibun: ¡No!
Regina: ¿Por qué?
Thunder: Deja que yo te responda. Porque Jonibun es una chica dulce, noble y con un corazón de oro, en cambio tú eres una mini prostituta que da asco mundial. ¿Y te digo como terminan ese tipo de personas? Terminan acostándose con cualquiera por dinero en la mayoría de los casos. Si son muy listas, se dedican a ser pintamonas Underground o posando en pelotas en alguna oscura revista para hombres. Otro escenario posible es que seas ama de casa, o sea que te vas a casar con algún imbécil con estómago de hierro para aguantarte, vivirás sin trabajar, te quedarás preñada y te vas a dedicar a rumiar odio contra tus vecinos, tus antiguos compañeros y la gente que sale por la tele mientras echas cu** en Fast Foward.
Jonibun: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Buena esa, Thund! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Regina: ¡Cállate! *forma una ballesta de energía mágica y comienza a dispararle flechas de energía a Jonibun*
Jonibun: *esquiva las flechas*
Thunder: *protege a quienes están detrás de Jonibun con un escudo mágico*
Jonibun: *le lanza un rayo a Regina*
Regina: *sale volando por el impacto* ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *cae al suelo*
Jonibun: *corre hacia Regina*
Regina: *se levanta, hace un bo de energía mágica e intenta golpear a Jonibun*
Jonibun: *esquiva los ataques*
Regina: Deja de moverte. *intenta darle con el bo en la cabeza*
Jonibun: *salta hacia atrás para esquivar el ataque*
Regina: *forma una espada de energía mágica y le hace un tajo en la mejilla a Jonibun*
Jonibun: *pone su mano en su mejilla* ¡Maldita!
Regina: Aquí te va otra. *se lanza para volver a atacar*
Jonibun: *la esquiva por poco*
Thunder: ¡Jonibun, atrápala! *le lanza una cuchilla a la mano a Jonibun*
Jonibun: *la atrapa* ¡La tengo! *bloquea un ataque de Regina con la cuchilla*
Los filos de las armas chocaron incesantemente una y otra vez durante un buen rato. Entonces, Jonibun, tras esquivar un ataque de Regina, la pateó en la espalda, haciéndola caer.
Regina: ¡Maldita! *se levanta* Pero ya verás. *forma una cadena de energía mágica y se la lanza a Jonibun*
Jonibun: *la cadena se le enreda en el brazo y aprovecha eso para electrocutar a Regina*
Regina: ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Director: ¿Qué pasa aquí?
Regina: *señalando a Jonibun* Ella empezó.
Jonibun: No es cierto. Regina empezó.
Director: No me importa quien empezó. Las dos se van a dirección. *con voz demoníaca* ¡Y AHORA MISMO!
Jonibun y Regina: O_OU *se van corriendo a dirección*
Por lo que sé, Jonibun y Regina se quedaron castigadas después de clases. ¡Pobre de mi hermana! Y todo por culpa de esa perra. ¡Que arda en el infierno!

1 comentario: